Actividad de FAPE
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4 en el foro de Operación Triunfo: saboteo XD
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 03 por MP [Hasta el jueves a las 19h00] en el foro de Operación Triunfo: Enorme yo ganando el derbi XD
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 03 por MP [Hasta el jueves a las 19h00] en el foro de Operación Triunfo: El partido con más nivel el de Fun vs. the police
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 03 por MP [Hasta el jueves a las 19h00] en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena Xoanxo! Wonderful life
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 03 por MP [Hasta el jueves a las 19h00] en el foro de Operación Triunfo: Paliza de esther! Xd
15 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 American Horror Story
4 Glee
3 Abuela de verano
2 Malcolm In The Middle
1 Los Serrano
13 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Evan Peters
2 Mayim Bialik
1 Coco Comín
13 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 American Horror Story
4 Glee
3 Abuela de verano
2 Malcolm In The Middle
1 Los Serrano
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema || La Lista de los 25 || Repite P!nk en lo más alto ¡Nuevas votaciones! [Plazo: Lunes a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: Me odio ¿por que no voté la semana pasada? XD
11 de febrero 2013
11 de febrero 2013
11 de febrero 2013
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
21 Leofan
18 Lqsa
18 Lekid
-----------------------
16 Xoanxo
15 Lito
15 321
12 Hylia
5 Esther
Lekid completa el ...
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
21 Leofan
18 Lqsa
18
-----------------------
16
15
15 321
12 Hylia
5 Esther
Lqsa cae en la nominación unas 15 ...
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
21 Leofan
18
18
-----------------------
16
15
15
12 Hylia
5 Esther
Leofan encabeza la lista de nominados, ...
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Hylia ha decidido robar ...
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: A continuación conoceremos a los últimos nominados de la primera edición del US
Peor antes, debemos conocer la ...
11 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Uooohhh
11 de febrero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo El caos llega a Poniente en el nuevo avance de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' con un 5/5
10 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Custo
9 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: La de let's have a kiki nunca la había escuchado y me quedé LOL pero la voté XD
9 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Vale, ya entiendo la mecánica jajajaja
Gracias a los que me votaron! Jonan, haber sido más rápido, besis XD
9 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Ahora voy yo =$
9 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: No entiendo muy bien como va lo de las puntuaciones, tengo que decirlo XD
9 de febrero 2013
FAPE ha votado en la encuesta ¿Con qué canción quieres que El Sueño de Morfeo represente a España en Eurovisión?
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4) en el foro de Operación Triunfo: Aunque muchas veces no me gusten mucho sus canciones los tochos de Xoanxo son
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 5: Colaboración (Resultados pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: +15 Taylor Swift-SAFE & SOUND : Amo esta canción, I mean, forma parte de la BSO de Los Juegos del Hambre, pero bueno que a ...
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4) en el foro de Operación Triunfo: Menuda sorpresa lo de 1D yo creía que seguían, lo siento Jonan!
Lo siento también por los demás expulsados
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4) en el foro de Operación Triunfo: Me ha encantado esta ronda!
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 Leofan
2 Lekid
1 321
Delegado: Xoanxo
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: DECIMOCTAVAS NOMINACIONES
- 3, 2 Y 1 punto a los capitanes que queráis ver nominados por MP.
- Nombre del capitán que ...
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo ha decidido utilizar el premio número 5 y ha querido traer de vuelta ...
8 de febrero 2013
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 43 Ian Somerhalder
33
------------------------
30
29 Loles León
27 Sarah Michelle Gellar
Una de cal y otra de arena para ...
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 43
33
------------------------
30
29
27 Sarah Michelle Gellar
La ex cazavampiros nos deja en una nominación muy ...
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Así han quedado las puntaciones
43
33
------------------------
30
29
27
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Voy con con los resultado, esto se acaba...
8 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Custo Dalmau
2 Sergio Contreras
1 Topacio Fresh
7 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Isidro
6 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Cagalete masivo de paises en Eurovision, España sobrevive. en el foro de Operación Triunfo: a mi no me ha gustado ninguna, otro año comiendo caquita...
