Actividad de FAPE
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Vuelve al juego...
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Natalie Portman -12
Gwyneth Paltrow -3
Lena Olin -21
Marcia Cross -17
Isabel Ordaz +14
Madonna -15
Perdemos a dos grandes ...
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Vuelve Virginia Labuat con Dream Man en el foro de Operación Triunfo: Promete mucho!
21 de enero 2013
FAPE ha comentado en la entrada 'Misfits', cuando una serie no sabe poner fin a tiempo: es verdad que ya no es lo que era, pero he de decir que lso personajes nuevos son muy buenas adquisiciones, de todas formas ... Más
21 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Bridgit
20 de enero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo El Ecce Homo de Cecilia Giménez aparece en 'Hot in Cleveland' con un 5/5
20 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Hylia ha decido eliminar ...
19 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Evidentemente ddvdd, sip
19 de enero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo La cadena británica ITV presenta un radical cambio de imagen con un 5/5
19 de enero 2013
FAPE ha comentado en el vídeo El tartamudo cubano Lázaro Arbos emociona a Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol': wow
19 de enero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo El tartamudo cubano Lázaro Arbos emociona a Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol' con un 5/5
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: El delegado de esta ronda ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
26 321
18 Syul
18 Leofan
----------------------
13 Xoanxo
7 Hylia
6 Jonan
5 Ddvdd
5 Momo
4 Davidoft
3 Lurian
2 ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
26 321
18 Syul
18
----------------------
13
7 Hylia
6 Jonan
5 Ddvdd
5 Momo
4 Davidoft
3 Lurian
2 Esther
1 ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
26 321
18 Syul
18
----------------------
13
7 Hylia
6
5
5 Momo
4 Davidoft
3 Lurian
2 Esther
1 Lekid
Syul ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
26 321
18
18
----------------------
13
7
6
5
5
4 Davidoft
3 Lurian
2 Esther
1 Lekid
321 se estrena en las ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
26
18
18
----------------------
13
7
6
5
5
4
3
2
1
Tres nominados muy claros...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Voy a poner los resultados ya, estoy harto de esperar a que voten los que quedan, siempre igual, siempre tiene que faltar ...
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: subo esto, que hay gente muy olvidadiza!
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Bridgit Mendler
2 Nadine Coyle
1 Isidro Montalvo
18 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: +15 One Republic. Esta canción es mítica, fantástica y el videoclip está cargado de mucho significado!
+15 Dover. Una de ...
18 de enero 2013
FAPE ha comentado en el vídeo Así es 'Gossip Girl Acapulco', la versión mexicana de 'Gossip Girl': penoso XD
18 de enero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo Así es 'Gossip Girl Acapulco', la versión mexicana de 'Gossip Girl' con un 0.5/5
17 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Hace tiempo de esto ya del one pound fish eh pero mola si XD
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 5] ¿Alejandro Sanz o Ricardo Arjona? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Radio Ga Ga
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Las nomis por MP como siempre.
Quien tenga curiosidad por las preguntas del premio ahí está la wikipedia XD
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 321
2 ddvdd
1 davidoft
Delegado: Lito
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: DECIMOCUARTAS NOMINACIONES
- 3, 2 Y 1 punto a los capitanes que queráis ver nominados por MP.
- Nombre del capitán que ...
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Enrique
16 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Liada parda mia, en un momento de genialidad e inteligencia pura puse el numero determinado de palabras cuando lo que ...
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Ahí está la gracia Syul... jajajajaja
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 5] ¿Alejandro Sanz o Ricardo Arjona? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel Radio Ga Ga
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Syul, jamón sí y otra cosa también =$ pero si no viene acompañado de las respuestas nada de nada
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Con lo aburrido que es el siglo XX español bah XD
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Es que supongo que todo todo no lo pondréis perfecto, no voy a ser quisquilloso así que los dos primeros que me ...
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: PREMIO NÚMERO 5
Para este quinto y último premio vais a poner a prueba vuestros conocimientos históricos y es que las 2 ...
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 43 Adam Levine
42 Mario Vaquerizo
--------------------------
36 Ewan McGregor
35 Brandon Flowers
33 Nicole Scherzinger
La ...
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Los expulsados ahora en un rato...
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9) en el foro de Operación Triunfo: En estas votaciones se está notando que algunos no tenéis ni puta idea eh XD
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 5] ¿Alejandro Sanz o Ricardo Arjona? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Ángel This Song Is About You
