Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.342 días)

Actividad de FAPE

27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: enorme el equipo de Javi, ENORME
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Enorme dacidoft con urdangaría XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Kelly B, la coja
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Odio a NaOnka pero muy fan de sevi por cogerla en este juego XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: enorme jonan con tom holland! gerardo, dios vete ya ¿como puedes decir eso? XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: igual que siempre lurian XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: utiliza tynipic lito! te habla la voz de la experiencia XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Lito, empieza ya! XD
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Finalista American Horror Story
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: -2 Con el culo al aire -1 Malcolm
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: oh... dios... mio... MONROY DIVA
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: -2 Con el culo al aire -1 Malcolm
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Buahh, vais a por todas eh?? menudos equipazos, yo no voy a durar no dos telediarios XD Depami, cuida a Jennifer Lawrence ...
26 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +4 Glee +3 Malcolm +2 Fringe +1 CECAA
26 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 7: Letra (Resultados pág. 2) en el foro de Operación Triunfo: +15 Shania Twain - KA-CHING!: Toda una crítica al consumismo y al capitalismo, me ha gustado, sí! +15 Bruno Mars - WHEN I ...
26 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: se coló por la parte de atrás gracias a esas dos amigas que tiene
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Me habéis quitado a dos hijiputis!
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +4 Glee +3 Malcolm +2 Fringe +1 CECAA
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Mi equipo es genial pero seré robado, lo sé, ya os odio antes de empezar XD
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Me apunto, creo que sufriré más que como moderador todavía XD
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Tengo el placer de comunicar que a partir de este momento los derechos de producción, dirección y emisión del US FTV ...
25 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Topacio Fresh 2 Nathan Fillion 1 Tamara Falcó
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Pues buscad a alguien que lo lleve porque yo no voy a poder, lo siento.
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +8 American Horror Story +7 Glee +6 Abuela de Verano +5 Malcolm In The Middle +4 Fringe +3 Con El Culo al Aire +2 ...
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema --The X Factor UK 2013-- Los productes quieren a Noel Gallagher en el foro de Operación Triunfo: nkslnfasklkjLKFHklhdnHLN Que no echen a Louis porfavor XD
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Sergio Evan es amor, estoy empezando ahora la segunda temporada de AHS y tela!
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +8 American Horror Story +7 Glee +6 Abuela de Verano +5 Malcolm In The Middle +4 Fringe +3 Con El Culo al Aire +2 ...
24 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +8 American Horror Story +7 Glee +6 Abuela de Verano +5 Malcolm In The Middle +4 Fringe +3 Con El Culo al Aire +2 ...
23 de febrero 2013
23 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Survivor Fans vs Favorites 2.0 en el foro de Operación Triunfo: Sevi creo que no te estas enterando bien eh XD
22 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Jose y Jonan presentan... GHVIP, el ranking final. en el foro de Operación Triunfo: Patry, mejor concursante de reallity ever DIOSA mandé un mensaje para salvarla y todo una semana que la nominaron ...
22 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de OT. en el foro de Operación Triunfo: Eh eh eh como que Guillermo Barea??? Ese ya lo habias puesto, te has equivocado, es Guillermo Martin
22 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking de OT. en el foro de Operación Triunfo: Voy a sufrir lo sé! XD
22 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4 en el foro de Operación Triunfo: Hasta aquí he llegado, más lejos de lo que me esperaba sinceramente XD Reconozco que no mandé canción para la ...
22 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: salir sin cita previa
21 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Sin cita previa
21 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Jose y Jonan presentan... GHVIP, el ranking final. en el foro de Operación Triunfo: Uy entonces COMENZAD YA
21 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 04 por MP [Hasta el jueves a las 18h00] en el foro de Operación Triunfo: Soy líder y todo jajajaja TORNAREM =$
21 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Jose y Jonan presentan... GHVIP, el ranking final. en el foro de Operación Triunfo: Me urge saber si esto va a ser como lo que hicieron en Survivor Sucks
21 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 04 por MP [Hasta el jueves a las 18h00] en el foro de Operación Triunfo: Enorme Kellan XD Que conste que yo voté a Time After Time, ah y en el anterior a Patience por supuesto