Actividad de FAPE
8 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: pero nume si lo terminaste echando, paso de echar a alguien que me gusta por salvaros a la Topacia XD
Echar Topacio
8 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'The Big Bang Theory' pierde seguimiento pero mantiene un holgado liderazgo sobre 'American Idol': y survivor? XD
8 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Sara Montiel ROBADA
8 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Topacio
2 Tamara
1 Rocio
6 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Me encanta, soy swing vote XD
6 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: Cambio el nombre de mi equipo a...
XD
Para esta primer aronda me he decantado por Don't Stop Believin' del ...
6 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia Nominados a los Premios Iris 2013 de la Academia de la Televisión: xplora? pufff, me parece mucho mejor discovery max
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: uy, los votos de wala cuentan? espero que no XD
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: +6 NaOnka Mixon, loca XD
+5 Jim Parsons
+4 Lorena Bernal
+3 Julian Mcmahon
+2 Darren Cris
+1 Sara Montiel
-1 Colton ...
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Odio infinito a Momo y Jonan por echar a dos grandes!
Tumblr llora la perdida de Sherlock :(
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 05 por MP [Hasta el sábado a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: Joder, cuantos temazos!
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Rocio
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Gracias! Gracias!
5 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: enorme davidoft salvandose XD
4 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Muy fan de que hayan nominado la mayoría justo después de mi =$
4 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar AHS
4 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: 3 Froich
2 Oreja
1 Lurian
Por descarte!
4 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Plazo de inscripción abierto hasta el lunes a las 21.00 h en el foro de Operación Triunfo: - Esther >
- Oreja >
- Sevi >
- 321 >
- Gerardo > Sin repetir.
- Hylia >
- Syul > Sin repetir.
- Lqsa ...
3 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar AHS
Aunque Glee
3 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Finalista American Horror Story
3 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la foto Juanjo Ballesta posa en bañador para 'Splash! Famosos al agua': cuanto envidioso XD
3 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Splash' por sorpresa este lunes 4 de marzo: pues yo veré gran reserva XD
3 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: dapemi, deja de copiarme, gracias!
3 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: A mi me gustan todos los de mi grupo XD
3 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Enorme Lito! Muchos vamos a sufrir =$
2 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: chan chan chan!
2 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Topacio, ale por echar a Evan majos
2 Rocío
1 Nathan
2 de marzo 2013
FAPE ha votado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?
2 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Acabo de recordar que Lana Parrilla es la de Once Upon A Time , ayer no caía XD
2 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Me habéis dado envidia, ale... Mi equipo:
Muy unidos el director de cineQuentin Tarantinoy una de sus actrices favoritas, ...
1 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: canario, aliate conmigo o te robo a Theo =$
jajajaja
1 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 05 por MP [Hasta el sábado a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: Buah, creía que iba a ganar la verdad XD
1 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: 1.
2.
3. Syul
4. Sandiia
5. Sevi
6. 321
7.
8. DaPeMi
9.
10.
11. Lqsa
12. Oreja
13. Momo
14. Froich
15. ...
28 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: -3 Shameless
-2 Malcolm
-1 AHS
28 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Lito, pon el mio el primero esta noche! =$
28 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nathan
Si me ayudais a salvar a Evan no vuelvo a nomianr a Topacio XD
28 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: jops, yo queria le mio XD
ale, buenas noches
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: el mio jonan, el mio!!!
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Froich va a por todas!
27 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Lito pon mi equipo ya :l
