Actividad de FAPE
22 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nomino a Tamara
21 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: +3 Tom
+2 Saul
+1 Gema
-1 Logan
-2 Carmen
-3 Paco
21 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: El del mp de Sevi es javier, está claro!
21 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Un puntito solo, gracias lito XD
20 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: el malo soy yo... jajajajaja
20 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia George RR Martin, escritor de las novelas de 'Juego de tronos', hará un cameo en la tercera temporada: Enorme
20 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: Utopia, de Within Temptation feat. Chris Jones. ¿Qué decir de este temazo? Oreja la puso en LFDT y yo que era jurado le ...
19 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Tamara
19 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'Misfits', renovada oficialmente por una quinta temporada: pues yo creo que deberían dar un final cerrado a esta serie cuanto antes!
19 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 07 por MP [Hasta el sábado a las 14h00] en el foro de Operación Triunfo: Jops, si es que tuve muy mala suerte de enfrentarme a wl tigeraso! Es un temazo XD
18 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: 3 Victorrrr
18 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - #PETARDEO : Muy buena elección, de lo mejorcito del dance que conozco, aunque la verdad es que hasta hoy no sabía como ...
18 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Lana del Rey y Zachary Quinto ROBADOS
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Creía que había votado a Ricardo =$
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Yo tampoco lo esperaba! Lito DI LOS QUE QUEDAN =$
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Ala! Muchísimas gracias por salvar a Tarantino!
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: acelera lito, acelera! =$
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo:
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Me habéis echado a uno por lo menos :____(
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: eh, que yo paso de estrategias, no he votado a las dos que más me gustan, así de simple, que luego pasará lo que pasará, ...
17 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Tamara
2 Mario
1 Coco
16 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema Lo que todo el mundo pide... en el foro de Operación Triunfo: Survivor? No creo, pero I WISH
16 de marzo 2013
FAPE ha comentado en el vídeo La boda sorpresa de Simon Cowell para 'Comic Relief': enormes la rylana, el gordo y su amiga de BGT, olly, louis y sharon!!
16 de marzo 2013
FAPE ha puntuado el vídeo La boda sorpresa de Simon Cowell para 'Comic Relief' con un 5/5
16 de marzo 2013
FAPE ha puntuado el vídeo Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' con un 5/5
16 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 07 por MP [Hasta el sábado a las 14h00] en el foro de Operación Triunfo: Meh!
14 de marzo 2013
FAPE ha puntuado a El Gran Wyoming con un 8,6
14 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Echar Rocío
13 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: En la primera edición, si no nominabas no pasaba nada XD
12 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 06 por MP [Hasta el sábado a las 14h00] en el foro de Operación Triunfo: Hay grandes temazos esta semana.
Una cosa el t´tulo de la canción de Virginia está mal, es Dream Man =$
12 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 06 por MP [Hasta el sábado a las 14h00] en el foro de Operación Triunfo: kjhgfdsa
12 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: Primero decir que no me gusta nada esta ronda y segundo que he puesto está canción porque la que tenía pensada me la ha ...
11 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: Ala 3º muchas gracias!
11 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Lo sabía, bah XD
11 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Mayim
2 Rossy
1 Coco
11 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: El grupo 1 me odia
#sufrocomofaleteenundiasinpan
11 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - #PETARDEO : Me parece que se por donde van a ir los tiros en tu disco jajajajaja Bueno, este "hit" del verano la ...
11 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia Noelia López, operada de la nariz y un pómulo tras sufrir un accidente de coche: pobrecilla!
11 de marzo 2013
FAPE ha comentado en la noticia Falete continuará en 'Splash! Famosos al agua' en todas las galas a pesar de su eliminación: ya se estan pasando eh XD
10 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema Gente, ayudadme a no correrme *.* en el foro de Operación Triunfo: Dejando aparte lo del titulo...
Gerardo, menuda mierda, que has hecho copiar y pegar una traducción del Google ...
