Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.341 días)

Actividad de FAPE

6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿Recordamos un poco OT? en el foro de Operación Triunfo: Que ascazo me daba Sandra puagggh
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿Recordamos un poco OT? en el foro de Operación Triunfo: Creo que no habéis puesto esta... GHwAcSBM_xY Ni esta... 2A97PmZubrM Ni esta... W27A0qwd6E0 DIVAS
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿Recordamos un poco OT? en el foro de Operación Triunfo: Enorme Rosa, dando uno de los mejores momentazos de OT vQbz6KyUIJc jajajaja
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: 3 Angus 2 Mike 1 Nacho
5 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: +4 Nicki Minaj, stupid hoe +3 Brad Pitt +2 Marbelys Zamora 0 Sandra Bullock 0 Anabel Alonso 0 Goizalde Nuñez -2 Edu ...
5 de abril 2013
5 de abril 2013
5 de abril 2013
5 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Salir Bebe
5 de abril 2013
5 de abril 2013
FAPE ha comentado en el vídeo Así es la adaptación rusa de 'Ángel o demonio': enorme esta serie. me encantaba jajaja
4 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema Survivor Fans vs Favorites 2.0 en el foro de Operación Triunfo: A mí me encantaría que Malcolm se hiciera un Parv pero ya lo veo muy difícil, el edit que le han hecho a Brenda da ...
4 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo 1000 días menos que Xoanxo!
4 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema Survivor Fans vs Favorites 2.0 en el foro de Operación Triunfo: Yo si la alianza que ahora 'domina' llega al final vomitaré y esta temporada será para mí de las cinco peores de ...
4 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema Survivor Fans vs Favorites 2.0 en el foro de Operación Triunfo: :_____(
4 de abril 2013
FAPE ha comentado en la noticia Arrancan la grabaciones de 'Gran Reserva: El origen': creo que lo voy a ver XD
3 de abril 2013
3 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: A Michael Jackson no se le puede llamar a declarar... Mete a Richard Hatch, a Snooki, a Naomi Campbell, al de solo en ...
3 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: 3 Iñaki Urdangarin 2 Isabel Pantoja 1 Ramoncín
2 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: 3 Bebe 2 Nacho Rubio 1 Mike Myers
2 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: OT1 Javian OT2 Cristie OT4 Trizia OT7 Pua y Guadiana
2 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Mireia ROBADA
2 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema TOP Alhaurin, famosos entre rejas. Nomina. Nuevos concursantes. en el foro de Operación Triunfo: best top ever
27 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - ¿QUE ES LO QUE QUIERES? : En mi opinión empieza demasiado floja, luego ya se anima. Aunque son dos grandes de la música ...
27 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 08 por MP [Hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, vete a por un poco de buen gusto.
27 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Joder hasta las cuatro de la mañana estuvisteis hablando, yo me retiré a las doce y media XD +4 Urdangarín +3 Jennifer ...
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: muy grande yo en el us1 que siempre contaba mal, soy d eletras =$
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: patetica esther copiándose de mi, yo voté antes que ella =$
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: formulatv pierde facultades!
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: froich me odia =O
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: Me encanta Ivana hundida en este ranking XD OT 3- Fede y Miriam OT 5- Jose Antonio y Encarna OT7- Patty
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Yo como tengo enchufe por se el creador de esto, sé que va a pasar algo gordo XD
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema El Gran Ranking De OT: The Results. || Ganadora dentro. en el foro de Operación Triunfo: OT 2- Enrique OT 3- Fede OT 4- Janina OT 6- Paula OT 8- Charlie Jesús de Manuel ROBADO jajajaja
26 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 08 por MP [Hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Menuda follada me van a hacer XD
24 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: 3 porque va demasiado fuerte 2 se flipó y ahora pagará las consecuencias 1 no me gusta su equipo
24 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir coco por joder más que nada, quiero que gane la fea
24 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Toca EXPULSAR hasta el SABADO!! en el foro de Operación Triunfo: Logan :_____(
23 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 08 por MP [Hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias a los que me han votado! La verdad es que no las tenía todas conmigo. A los catalanes os digo que dejéis ...
22 de marzo 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 07 por MP [Hasta el sábado a las 14h00] en el foro de Operación Triunfo: Muy muy muy fan de quien haya puesto Dominique.