Actividad de FAPE
22 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: a mi se me ha pasado votar en estaúltima jornada =$
21 de abril 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'The X Factor' paga 2 millones de libras a Sharon Osbourne para que regrese al programa: diosa
21 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Salir Cayetano
Me parece fatal que nominéis ya a la gran Jodie Foster...
21 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFDT Second Chance 2 ~ Casting abierto, hasta el 5 de mayo. Se aceptan jurados. en el foro de Operación Triunfo: Yo con Dover no voy a participar y me pensaré a ver si pido a alguien que me ceda alguno que he visto por ahí.
21 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - ¿QUE ES LO QUE QUIERES? : Me ha gustado mucho, pero tengo que decir que el final me ha dejado un poco choff me esperaba ...
21 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Team Nume
Team Syul 8
Team Lurian 8
Team Froich 8
Team Momo 8
Team Lqsa 8
Team 321 7
Team Esther 7
Team Fannatico 7
Team ...
20 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 de Octavos de Final por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Buah, gracias a los que me votaron! LA verdad es que sufrí porque me enfrentaba a Russsian Red
Lo siento Sevi!
20 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema Survivor Fans vs Favorites 2.0 en el foro de Operación Triunfo: grandioso tribal!!
20 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Delegado nume
Team Nume: 9
Team Lqsa 7
Team Fannatico 7
Team Momo: 7
Team Froich 7
Team Lurian 7
Team Canario 6
Team Fape ...
19 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: que pesados con el pacto eh, teneis una manía por hacernos el objetivo de la snomis que tela... cuando sois la mayoría de ...
19 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: iba a ponerme una peli, pero quiero ver esto XD
18 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Editado, ha sido un lapsus XD
18 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: 3 Emily Deschanel
2 Nacho Rubio
1 Cayetano Rivera
18 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: +4 Tom Holland
+3 Saul Craviotto
+2 Evan Peters
+1 Gema Lopez
-1 Frankie Muniz
-2 Santiago Segura
-3 Iker Casillas
-4 ...
17 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: A mi me parece fatal lo de Enobaria, yo me la imaginaba toda machorra ella y nos han puesto a una supermodelo jajajaja
Lo ...
16 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: ah pero que por Mp tambien se votaba? XD
suerte a los nomis!
16 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 de Octavos de Final por MP [Hasta el sábado a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: 'Puta vida tete'
pues eso jajajajaja
15 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Salir Mike
15 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: 'Coffee And TV' de Blur.
6oqXVx3sBOk
Dedicada a esther.
15 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: 3 Canario
Delegado: esther
que vuelva davidoft
15 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ··En Llamas·· comienzan los rumores: la arena, en Hawaii en el foro de Operación Triunfo: Me corro!
14 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: pues has acertado, lurian... jajajajaja
14 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - ¿QUE ES LO QUE QUIERES? : Me gusta mucho la voz de este cantante y su forma de cantar, pero está canción no me gusta ...
13 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 de Octavos de Final por MP [Hasta el sábado a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Derbi valenciano jajajajajja
12 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: 3 Mike
2 Nacho
1 Mónica Vergara
12 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Me encanta como se lo han currado en el nuevo videoclip de Lego house!
10 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: +5 Emma Watson
+4 Hugh Jackman
+3 Lana Parrilla
+2 Peter Dinklage
+1 Anne Hathaway
10 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 10 por MP [Hasta el sábado a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: joder que mala suerte con los arbitros ultimamente!
10 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: Vamos a ver, me he enterado de esto a medias porque no tengo ni ganas ni tiempo de leerme todas las páginas pero... MOVIDA, ...
9 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Salir Angus
8 de abril 2013
FAPE ha puntuado a Pedro Alonso con un 8,7
8 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: En esta ronda me voy a comer los mocos y me voy a condenar, pero me da igual, tengo que hacerlo.
Os presento a Sakis ...
8 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: 1 > Fape, porque soy el más chulo
2 > Sevi
3 >LQSA
4 >Jall
5 > Fannatico
6 > Javi
7 > Davidoft
8 > ...
7 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema US2 Ya esta en marcha: Expulsa a 8 famosos hasta el VIERNES después de la noche más polémica de US2! en el foro de Operación Triunfo: Enorme Quintiliano de Calahorra del US1 de la mano de Davidoft en mis apuntes de Latín ahora mismo jajajajaja
7 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: Lo siento por los expulsados!
Tengo que pensarme la canción para esta ronda, ya pondré mañana.
7 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema Comenta aqui las series que veas... ¿Recomiendas alguna? en el foro de Operación Triunfo: Yo ahora veo GOT, MF, TBBT, Glee, OUAT, Revenge, TVD, HIMYM, y ya creo XD
Las recomiendo todas jajajaja
7 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 10 por MP [Hasta el sábado a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Veo difícil quedar más arriba pero bah, no me quejo jajajaja
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ·· YOUR OWN ALBUM 2 ·· Comienza la final. Última votación hasta el 28 de julio. en el foro de Operación Triunfo: - ¿QUE ES LO QUE QUIERES? : Si tuviera que quedarme on una solo cosa de la canción, me quedaría con el instrumental. Las ...
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿Recordamos un poco OT? en el foro de Operación Triunfo: enorme reke, uno d elos pocos amigos de virginia en la academia XD
6 de abril 2013
FAPE ha respondido en el tema ¿Recordamos un poco OT? en el foro de Operación Triunfo: Enorme Rafa Bueso que es de un pueblo cerca de aquí XD
