Actividad de siempreyo22
26 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Vive cantando' el próximo martes: Lo esperado
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' estrena su novena temporada el próximo lunes 1 de septiembre: Yo sí que lo veo posible, veo a los dos bastante parecidos, desde mi punto de vista en el que no me gusta ninguno... pero ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' se emitirá únicamente en Divinity: Esto lo tendrían que haber hecho desde la primera semana, no al final.
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' estrena su novena temporada el próximo lunes 1 de septiembre: Todo va Bien poco a poco irá comiendo terreno a El Hormiguero y a El Intermedio, sobretodo al primero. Superarle no le va a ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' se emitirá únicamente en Divinity: Pero vamos a ver, que la serie no la retiran, simplemente la pasan a otra cadena en su final. No obstante, debería de haber ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Liga Adelante arranca en laSexta con un 4,9% y la Liga BBVA con un 8,8% en Cuatro: Gaston, los tiene contados, yo creo que sólo le quedan unos 1.500 años ;) y tú?
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' se emitirá únicamente en Divinity: Las reposiciones NO van a afectar negativamente a la serie... de hecho le pueden beneficiar porque habrá gente que la vea ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El final de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas' se emitirá únicamente en Divinity: Deberían de haberla metido en Telecinco el lunes y a eso de las 01:20 cuando acabara meter repetido de Hable Con Ellas. Si ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Disney Junior estrena el lunes lo nuevo de Art Attack y una nueva serie en Discovery el martes: A ver si le va bien Art attack, alguna vez lo ví aquí y no estaba mal
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Nos mojamos por la ELA y nominamos a: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: Muy bien Formulatv y Javier de Hoyos
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Infiltrados en clase" en Antena 3 barre a la competencia tras alcanzar un 21,5%: Por la mañana, Hable con ellas precisamente es de lo poco que se salva de su programación nocturna...
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Liga Adelante arranca en laSexta con un 4,9% y la Liga BBVA con un 8,8% en Cuatro: Qué risa la gente que dice que LaSexta le ha regalado el mes a Cuatro cuando lo que en realidad ha pasado es que Tele5 se ... Más
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Estudio estadio' (3%), en Teledeporte, le gana la primera batalla a 'La goleada' (1%), en 13tv: Menuda goleada le han metido
25 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Infiltrados en clase" en Antena 3 barre a la competencia tras alcanzar un 21,5%: Qué risa la gente que dice que LaSexta le ha regalado el mes a Cuatro cuando lo que en realidad ha pasado es que Tele5 se ... Más
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Marcho!
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: En el siglo XX se hizo muy buena música también, en bastantes casos superior a la de este... las cosas como son
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Galeo, pero música sin voz te gusta?
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Pero Mozart cantaba con voz? Creo que tocaba solo el piano, no?
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Galeo, osea, Mozart y eso
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: galeo a ti te gusta la clásica?
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: No sé como esa cosa puede tener 27 millones de visitas
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror aggg
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Galeo, tu eres más de rock?
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror, ay dios, me la guardo jaja // Galeo, pues iba en serio
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Plantón de Pedro Sánchez a 'laSexta noche' este sábado: In Formador, no compares, Sánchez Dragó es de lo peor que podemso encontrar
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: galeo, Enrique Iglesias al nivel de Mozart y Bethooven. Así mejor?
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: No sé en qué criterios os basais para calificar la música XD
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Veo que nuestros gustos poco coinciden. Yo sinceramente veo a Enrique Iglesias al nivel de cantantes como Michael Yackson o ... Más
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Galeo es buena canción, mítica, sólo que un poco antigua. Enrique es muy buen cantante, tiene temazos... ahora mismo el ... Más
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido la nueva tarde de Telefe en su primera semana?: Poca novedad, sólo llega a los dos dígitos los informativos, excepto Somos familia en alguna ocasión
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Sergiugaza hay un usuario que recibe las audiencias
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Que buena canción www.youtube.com/watch?v=jzKjR-wyjSo
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Susanita por favor cuida esa ortografía... aunque sea servicios mínimos
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Efectivamente la verde sigue sin ir XD
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Susanita #progresista
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido la primera semana de Viudas e hijos del rock and roll?: Prison que raro eso un miércoles entre semana O.ó es curioso
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado la serie Broadchurch con un 4,5
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Pues a la gente le gusta Broadchurch... yo vi dos caps y suficiente jeje
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: jaja
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido la primera semana de Viudas e hijos del rock and roll?: Pero ningún miércoles? Ahora me doy cuenta XD Y eso? no tiene mucho sentido, es un día entre semana
