Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: galeo la de la competencia de ftv XD Por no ponerlo explícitamente
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: BUenoAhora sí, hasta hace un momento no
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: La web verde no funciona
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror y aun así ma´s que ese 25,9% XD
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los millonarios cachés de lo rostros televisivos: No os preocupeis que con Podemos-Izq.Unida esto llega su fin... al menos en la pública
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Plantón de Pedro Sánchez a 'laSexta noche' este sábado: Un error lo tiene cualquiera, aunque esto estuvo feo.
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror entonces está más que justificada la subida jaja
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror ahh pues mejora. Aunque vaya subida del 26% a ese 37% XD
24 de agosto 2014
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror jajaja no decía que'' con cuanto se despidió?'' jaaj estaba mal escrito
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror y con cuanto sedespidio?
24 de agosto 2014
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido la primera semana de Viudas e hijos del rock and roll?: Muy bien Viudas e Hijos, pero no ha parado de bajar. Lo importante es la evolución // Y el miércoles? // Lo de Cadena ... Más
24 de agosto 2014
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Lukas entrevista al resto de pretendientes de Triana en 'Mujeres y hombres y viceversa': No están mal, pero los de María mejor
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los millonarios cachés de lo rostros televisivos: Demasiado excesivo todo. Los de Tele5 los mejor pagados, aunque de A3 aquí no sale nadie, tal vez sea porque no han dado ... Más
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Cotono la diferencia es que los 150.000 de cuatro le benefician en audiencia y los 30.000 de lasexta le hacen perder ... Más
24 de agosto 2014
24 de agosto 2014
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Felipe del Campo: "Desde pequeño siempre he querido estar en un programa de estas características. He cumplido un sueño": Da gusto ver a gente feliz. Suerte, aunque no veo tertulias deportivas ni 13tv xD
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Si hubieran puesto cine cutre lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo les habría ido mejor
24 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Tremenda Tele5 con su 5% durante las 4 horas más importantes del sábado XD ole y ole
23 de agosto 2014
23 de agosto 2014
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Fast & Furious? Una o dos de la saga la tiene Mediaset creo, si fueran listos la habrían puesto el lunes también XD
23 de agosto 2014
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Es posible que Chiringuito vuelva por debajo del 20%... yo creo que antes apetecía más que ahora la serie, pero bueno. En ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Es cierto, Corazón es el único programa de La1 que no está hundido ... es el más decente que tienen
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Telediario 1 04:00 supera al Telediario 1 jajajajaja ... la gente va huyendo de sus noticias cuando acaba corazón
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Vaya piropos le echan a Roncero. https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/502925440169041920
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror pero no es mucho... para lo que merecía la de Un sueño para ella...
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: ''Ya se huele el empate'' Tomás Roncerdo yesterday
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: No me había fijado en el dato del fútbol XDDDDDD 6,3m y 44% no está mal, pero pensaba que haría 50% siendo un aprtido ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Pues Paul otro 20% XD Menos martes y viernes tendrán todos los primes en el 20%... aunque no entiendo como un peliculón ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Yo creo que el refrito de Chiringuito mejorará a CyM, pero vamos, se hundirá. Y en las otras cadenas series, osea, antena3 ... Más
23 de agosto 2014
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror feliz cumpleformu jajajaja 3 años!
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Gira me la ahorro entonces...
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Y alguien ha visto Los juegos del resacón ??
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror yo hoy veré la 2, la 1 está muy bien jajaj aunque la 3 tiene casi un 5 no debe de ser muy mala tampoco