Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Galeo www.segoweb.es/2013/03/el-origen-del-ola-k-ase/
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: El Escritor en Antena Nova tiene pinta de ser buena
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Están dando la Europa League en directo en Energy,.,. fijo que nadie lo sabía XD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Sindicato de Guionistas ALMA premia a 'El Príncipe' como mejor serie española del año: Hombre el premio se lo merecen ETEC y El Príncipe, todo hay que decirlo, qué seriazas.
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele, Terror, ah, leí que era 1h20 minutos con todo.
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Y el basket de qué hora a qué hora dura? Si soy sincero nunca he visto un partido de baloncesto por la tele xDDDDD es 1h20 ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Y el sábado a las 21h estreno en Cuatro de ''Generación 99: Gasol y Navarro'' del tipo ese que metieron de ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Este año el fútbol es a las 19h? El sábado tanto en laSexta como en Cuatro los ponen ahí a competir.. uno hará un 2-3% ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele ni inventándomelo podría sacar un nombre así de lamentable, digno de una película a su altura :) xD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Mañana por la noche estreno de una película que no os debeis perder en Cuatro: Arachnoquake, a las 02h00
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele jaja era sarcasmo, pensaba que se notaba más jajajaja
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Domingo 22h estreno de ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 en Telecinco
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Terror pero el caso de LQSA. despue´s se borró el capítulo?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Si El Niño fracasa está más que justificado, porque vamos, no han hecho ni una promo de la película... ni siquiera la ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: la bomba para mañana de #SalvameDeluxe es Bárbara Rey.
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Terror ah 16% pero tenía gran competencia
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele uyy pues despue´s de estar circulado por la web creo que hará un 15% como mucho...
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Pues El Niño lo acabo de mirar y pne 6.9
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Llevarán a Santana y Amador a Deluxe? El vídeo de Amador cagando en la playa les está dando mucho juego ajjaja grandes
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: El Niño 7´3 sin haberla estrenado???????
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Isabel con qué se despidió?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Como Deluxe se marque un 15-20% este sábado creo que se pensarán lo de mover las cartas
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Bueno, La Cúpula empezará con 12% y acabará en 8_9% por el consumo
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Porra: Isabel 20% Chiringuito 22% Cúpula 9%
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tendría que volver ENEMIGOS ÍNTIMOS los sábados noche... y las cartas que les den descanso!
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele - 5 va a marear con los cambios de Deluxe
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Tele, con razón, me había quedado ...eing??
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Porra Tele5 oct.: Lunes Chiringuito . Martes Principe. Miércoles Gigantes. Jueves Gran hermano. Viernes Deluxe. Sábado ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hombre Deluxe mejor MARTES + VIERNES que VIERNES + SÁBADO... más que nada porque dosdías consecutivos cansa muchísimo ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Vaya coñazo en Telecinco con EL NIÑO :S Peor que con Lo Imposible, y aun no la han estrenado
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hola tele!
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Como? Ahora Deluxe martes viernes sábado?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hola
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así se presenta 'Partido a partido', el nuevo espacio futbolístico de Manu Carreño: Con sólo un día a la semana puede tener éxito ... no es lo mismo que un programa como Tikitaka o Chiringuito que te ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Sindicato de Guionistas ALMA premia a 'El Príncipe' como mejor serie española del año: Pues lógico y normal, es la mejor serie de la historia en la televisión nacional e internacional.
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Lo bueno de los concursos es que puedas aprender algo ya de paso, no puro azar
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: A mí me dio rabia que quitaran Alla tu por PSP... prefería mil veces Alla tú... y ahora me pongo a pensarlo y me doy ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: AUM ayer fue NUEVO... www.formulatv.com/noticias/39929/atrapa-un-millon-emite-especial-anos-50/
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Ximi, lo he dicho porque por debajo han dicho que no sería dificil batir a PSP
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Como Pasapalabra empezara a bajar por debajo de la media de la cadena... tendríamos Sálvame hasta las 9 XDDDD