Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Alguien ha visto Resacón 3? En FA la nota va en picado desde la 1 hasta la 3 XD
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Y el fútbol de segunda de la Sexta? Un 4% y mucho me parece... el año pasado empezó en el 3% creo. Y los últimos va ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Terror uy pues voy a cambair la porra XD Gracias
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Jontxu Lonvo yo creo que sí, a este paso... y encima si a las 17h empezaran con Castle tendrían la tarde en el 5%... no ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Cómo empezó la Vuelta el año apsado?
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: A Avenida Brasil sólo le quedan unos 90 capítulos, 90 tardes en el 2%
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' arrancan temporada este lunes 25 con Jesús Cintora, nuevos fichajes y más participación ciudadana: TVwatcher eso ya es otra cosa jaja. Sí que coincido contigo en lo de Marta Fdez, gesticula demasiado.
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa Gandía Shore a un 6,5
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Tele5 ya puede ir anunciado el final de CyM en divinity... si no la pondrán verde
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Me extraña que Tele5 no ponga The Best of Myh los domingos por la mañana... si total, lo tienen en la web
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Cotono a la serie NO va a perjudicarle, de hecho le puede beneficiar... perjudicaría a telecinco, pero en realidad estas ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Esta noche meten la vuelta de la Esteban y demás a Deluxe... a lo mejor llega al 10% doblado por el cine de la 3 XD
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Cotono lo emite Divinity el miércoles
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Última hora El agresor sexual de Ciudad Lineal vuelve a raptar a una menor en la zona
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 69ª Vuelta a España arranca en La 1, RNE y RTVE.es con 50 horas en directo: Coincido con Hipnos
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' arrancan temporada este lunes 25 con Jesús Cintora, nuevos fichajes y más participación ciudadana: TVwatcher, eso es '' lo peor ''? Qué tienes en contra de Noticias Cuatro? Son muy parecidos a Noticias ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Y a la siguiente semana refrito del 5º episodio y a la otra los nuevos.
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Lunes 22.30 en Telecinco refrito de Chiringuito de Pepe
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Tele5 a sólo una décima de Antena3 y Cuatro y laSexta empatadas. Creo que el mes quedará A3 13,5% T5 13,3% L1 9,3% Oº ... Más
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Lonvo tengo entendido que cuenta más el share del primetime que del late... no sé, alguien de la página lo dijo
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Adriana Abenia: "¿Cómo me voy a arrepentir de trabajar en 'Sálvame', si roza el 20% de share todos los días...?": Así tiene que ser la actitud, orgullosa de su trabajo y más si es bueno
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' arrancan temporada este lunes 25 con Jesús Cintora, nuevos fichajes y más participación ciudadana: ENORME CINTORA. Se le hecha de menos. Pero Javier ruiz también es un gran profesional.
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' arrancan temporada este lunes 25 con Jesús Cintora, nuevos fichajes y más participación ciudadana: Adell3 Las Mañanas de Cuatro sigue merendandose a Al Rojo Vivo sin Pablo Iglesias y sin Podemos ;) a llorar a otro lado
23 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Lunes 22:30 en t5 refrito del ep.4 de Chiringuito. El 1 ira el 5 y el 8 los nuevos... O eso creo
22 de agosto 2014
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Hombre de El Príncipe si sigue teniendo éxito siempre se puede sacar spinoff o algo que inventen XD
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Lonvo aunque el dato de su final fue excepción... porque el penúltimo marcó mínimo con 4.7m, 1.5 millnes menos xD. El ... Más
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: No me había fijado, la Europa League 5,2% en la tarde de Cuatro. Para eso que la metan en Energy
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: A Bailar pudo convivir el primer programa bien contra El Principe... el desastre vino luego.
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Tele viene bien ..que escribir cansa jajaj
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Porra : Futbol 50% | Deluxe express 10% Deluxe 19% | Cine A3 9.5% | Cine Cuatro 4.5% y 4.5% | EdI 5% y 4.5%
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: No creo que A3 enfrente Bajo Sospecha contra El príncipe. El príncipe está consolidado. Algunos como yo queremos ver ... Más
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Hoy Cuatro estrena Street dance 2 contra el fútbol ...
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Vista #CHEF. Buena película, no maravillosa pero merece la pena
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Pues puede ser lo que dice Ximi. De hecho el lunes va Revilla a Hable con ellas 00.30h
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Lo del refrito del Deluxe es tan lamentable... y aún quedan 2 xDDDD
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Dextter jaja pero en ese hipotético caso seguiría ganando la de A3 con diferencia seguro XD
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Transporter 3 la emitió por última vez Cuatro y no hace mucho
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Como sea verdad es para matarlos, haber aguantado toda la temproada con un 6% y ahora que vayan a hacer esto la última ... Más
22 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Dexxter, en serio?