Actividad de siempreyo22
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Arrastre de Ahora caigo? pero si hace un 12%
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Todo va bien' adelanta su horario en Cuatro durante el Mundial de Baloncesto: Por probar...
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hable Con Ellas encima viniendo de un 9,7% de arrastre
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia José Ramón Díez: "El cierre de Teledeporte está decidido (31 de diciembre), pero se puede tomar cualquier otra decisión": Tendrían que fusionar TDP y La 2
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Mashi pero triunfar cuanto puede ser? A3N-2 suele hacer 10-13%... cualquier otra cosa haría como máximo lo mismo. Cuatro ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Telecinco estudia recuperar 'El precio justo' para luchar contra 'La ruleta de la suerte'... pero no se ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Si eliminan A3N... Informativos Telecinco pasa al 25% y Telediario 2 al 15%
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Puskarino eso dijo la verde creo
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa MasterChef a un 6,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Top Chef con un 4,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa En el aire con un 5,0
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Zapeando con un 5,0
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Qué culpa tiene Tele cinco de que la gente la rechace a veces cuando da cosas muy buenas?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Serido tu antes eras antiT5? creo que no
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Y dónde meterá Tele 5 El precio justo? Porque MyHyV es lo que más les puede hacer XD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Sí, van a estrenar novelas latinas en La 1 . Pero vamos, harán un 5-6% y las de Nova un 3-4%
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Sálvame sin embargo no cansa porque se ha renovado constantemente. La tele es eso, renovarse o morir
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Las series de dibujos animados que marcaron nuestra infancia: Ya no se hacen series infantiles así
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Yo creo que la tarde de A3 con AC y AUM ya cansa. Esos concursos ya llevan años y deberían de sustituirlos... las novelas ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Anda es cierto... la dieron en LASEXTA tb ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Yo Vive Cantando no la he visto, pero vamos... será ni fu fa, como ByB tal vez
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Terror ah... no salía en lasaudiencias XD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Y el viernes cuatro estrena a las 02h00 ARACHNOQUAKE www.filmaffinity.com/es/film490774.html
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Chao prison!
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: NOVA estrena esta noche El Escritor ... y en la cadena principal dando cine bazofia como el del jueves o sábdo pasado ... ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Juan y Medio gasta una broma a las presentadoras de 'Hable con ellas' y abandona el plató "enfadado": Fandebenwhishaw +1000
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Cómo nos reimos, son repeticiones?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hombre es normal lo de La1, mucha gente no la pone nunca así que aunque den algo bueno no se enteran
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hable Con Ellas tendía que haber ido sábado en primetime/late, en vez de doble Deluxe
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: AUM especial 10% XD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Porra : A Todo Gas 2 | Lio Embarazoso | Cazamariposas XXL Ex | Policías | The River
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Bones con los nuevos hacía un 4% si mal no recuerdo
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Hoal prisoN!
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Por qué la gente le dió a Paul 17% en el juego? Estreno + Antena 3 + película decente = 20-25%
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: LaSexta emite los refritos en primetime y Cuatro en daytime
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Yo tampoco XD A mi al menos me dan una pereza...
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Nada nuevo en las audiencias XD Cuatro ya gana todos los días a laSexta, pena que en septiembre se acabe
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Pensaba que A Todo Gas las tenía Antena3. Creo que Cuatro tiene una de ellas, no?
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Buenas
27 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Carlota Corredera, presentadora por un día: se hará cargo de 'Sálvame' el próximo lunes: Aquí se comprobará como lo importante en este caso es el programa y no el presentador. Ojo que me puedo equivocar
