Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.398 días)

Actividad de siempreyo22

29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El sorteo de la Champions anota un espectacular 7,2% en la tarde de Teledeporte: Divinity anota uno de sus máximos
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El sorteo de la Champions anota un espectacular 7,2% en la tarde de Teledeporte: Chiringuito 6% / LQSA 8%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El sorteo de la Champions anota un espectacular 7,2% en la tarde de Teledeporte: Buen 2,6% del Villareal-Astana en Energy
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Porra: Viaje al centro de la tele 9,5% / Troya 11% / Memorias 7,5% / Deluxe 22,5% / Equipo 6% 5,5%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Arrow en late, por ejemplo, ha perdido espectadores y share de una semana a otra
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Ex, ¿qué harías con tus hijos?' se despide con una media del 9,3%: Aunque en directo y mejor planteado podría haberse mantenido en el 15%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Ex, ¿qué harías con tus hijos?' se despide con una media del 9,3%: Merecido por no querer hacer Campamento de Verano.
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Amigas y conocidas' se independiza de 'La mañana' y se convierte en programa con entidad propia con Inés Ballester: Menuda basura de programa y cadena, qué asco Dios, encima criticando a T5. 6%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Terror, pero bueno, a la 01h habrá acabado con sólo un capítulo. Pero vamos es antena3, se sabái que cuando llegara a ... Más
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Cotono, lo dicho, mucha expectación. Va a contarlo todo
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Yo lo de La Cúpula lo veo normal, en pt caería ya por debajo del 10% y en late puede hacer 12-13%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Pésimo final para 'Ex, ¿qué harías por tus hijos' (7,9%), mientras que 'The River' dice adiós con medias del 4,9% y 5,8%: Ya hay revuelo por la visita de Bárbara Rey al Deluxe esta noche... se puede marcar un 25%
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco programa otro especial más de 'Sálvame deluxe' el martes contra el estreno de 'Vive cantando': Pero el sábado hay Deluxe al final? Como bien dice, Hable Con Ellas merece un primetime en directo
29 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe estrena en septiembre Prisionero de Guerra (Homeland), su única novedad del mes: Vaya, allí han traducido el título xD Sinceramente no pega mucho allí creo, pero puede funcionar.
29 de agosto 2014
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa RTVE responde con un 4,0
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Lo que diga la rubia con un 3,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Abre los ojos y mira con un 8,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa Cazamariposas a un 9,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Asamblea Fashion by Cazamariposas con un 9,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Me voy!
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Se enciende la noche con un 8,5
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Dislexica, en serio? es el reality fracasado de este verano de tele5, lo han estado emitiendo todos los jueves xD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Dislexica, no, es afirmación xD Hoy es la final
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Chepoli web verde
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Serido para qué van a hablar de el fracaso de Ex? Para que la gente cambie de cadena? Tienen que hablar de cosas que ... Más
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Dislexica de Ex Que harias...
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Esta noche finalaza de los ex xDDD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Buenas hipnos
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Muere Roberto Cairo, Desi en 'Cuéntame', a los 51 años: Dep
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Susanita yo creo que Alberto Isla o Amador
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Los jueves habrá G H
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Serido, según la competencia al sábado
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Antenatreseros soltando las parias ... xD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Pero el próximo sábado HUCQTQD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Galeo eso es cierto, así debe de ser las opiniones
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Qué más os da que Pongan deluxe los martes si no estais obligados a verlo xD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Galeo xDD
28 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: Chao Hipnos!