Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.398 días)

Actividad de siempreyo22

1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: Tele, pero hoy compite contra El Hormiguero y El Intermedio, por eso lo digo. Aunque tal vez sean estos dos los que se vean ... Más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: De momento hoy ya hay telepromoción de El Niño en los informativos, fijo
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: Porra: Isabel 8,7% / Hormiguero 15,2% Sin salida 15,8% / Todo va bien 4,2% Basket 10,3% / Chiringuito 10,9% / Intermedio ... Más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: Está claro que Deluxe es necesario los sábados... no pueden tener dos días consecutivos en el unidígito XD
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: Pues el miércoles con Ice age 3 ...
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 remodela sus informativos: Sandra Golpe y Álvaro Zancajo saltan al prime time y Matías Prats al fin de semana: Referencia informativa?? Quién ha escrito esto??
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: Quería decir: Si lo hubieran estrenado en FDF habría hecho casi lo mismo o más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: El cine de estreno de T5 datucho xD Cuando lo den en FDF hará ma´s jajaja
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El basket de Cuatro gana al cine de Telecinco, aunque La 1 lidera la noche: "Killer Karaoke" con ese nombre tiene todaslas de fracasar
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El chiringuito de Jugones' anota un estupendo 4,6% en la madrugada de Neox: En su franja Mentes criminales repetido más de 7%
1 de septiembre 2014
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Informativos Telecinco', líder del mes de agosto tanto en audiencia por cadena como en simulcast: No es por nada pero INFORMATIVOS TELECINCO lleva con los mismos gráficos y plató de tele local por lo menos 7 o 8 AÑOS y ... Más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 lidera agosto gracias al deporte y al éxito de su cine: Está claro que Antena3 ha ganado por TODOCINE, pero la culpa ha sido de Tele5 por haber llenado su primetime de series ... Más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 remodela sus informativos: Sandra Golpe y Álvaro Zancajo saltan al prime time y Matías Prats al fin de semana: Y la gente valora la CALIDAD INFORMATIVA, no los platós ni grafismos ni presentadores... por eso ganan los Informativos ... Más
1 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 remodela sus informativos: Sandra Golpe y Álvaro Zancajo saltan al prime time y Matías Prats al fin de semana: No es por nada pero INFORMATIVOS TELECINCO lleva con los mismos gráficos y plató de tele local por lo menos 7 o 8 AÑOS y ... Más
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 relega 'La cúpula' al late y deja en el aire el futuro de 'Arrow': Ayumbele, los mantuvieron en primetime, aunque fuera en otra cadena ;) toma
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Según la EPG TTT repetido de la 6ª empezaba a las 12h30. Ha empezado realmente a las 13h38. ¿Multa?
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Mundial de Baloncesto arrancó en Mediaset con críticas de aficionados y de jugadores como Pau Gasol y Ricky Rubio: Pues al menos Mediaset da algunos partidos... cuántos da TVE y A3media?
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 relega 'La cúpula' al late y deja en el aire el futuro de 'Arrow': Eso os pasa por ver series en Antena3 xD Los que las descargamos no tenemos ese problema.
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Espero que no estiren el chicle, con viernes-sáabdo sobra
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Pondrán Deluxe también el jueves, tras el final de Ex? Hagan apuestas :D
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Cotono las motos son en diferido
31 de agosto 2014
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: PP y PSOE están cagaditos
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Cotono encima fascista... lo que me faltaba por oir, qué asco
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Encuesta de EL MUNDO : PP 30,1% PSOE 22,3% Podemos 21,2% UPyD 5,6% IU 4,1%.
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Espejo público' renueva su imagen y refuerza su equipo en su novena temporada: Contra Ana Rosa poco pueden hacer. Que lo pongan de 06h a 09h que no tienen competencia XD
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: jesusfv, contraprogramar? sabes lo que es eso?
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Onda ahí estoy de acuerdo, y encima les perjudica... en los deportes de Tele5 a penas los mencionaron y eso que era el debut
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Onda, Juni, a ver, para cuatro está bien, pero lo que me refiero es que no pueden dar la misma cobertura para el mundial de ... Más
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Cotono el sábado pasado A3 sacó 6,3 puntos a telecinco. Ayer seguramente le sacaría 1 como mucho... a Tele5 lo que le ... Más
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: El Basket 12,8% jugando España. Todavía se preguntan por qué no dan todos los partidos? Para qué? El Baloncesto no tiene ... Más
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Si hubieran puesto otro refrito de Deluxe la noche habría sido: Cine A3 18% Sexta Noche 10% Deluxe repetido 6% Baloncesto ... Más
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Chao Tele!
31 de agosto 2014
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: No entiendo para qué Cuatro emite los partidos diferidos a las 02h00... saldrán gratis, porque vamos
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Cuánto tiempo llevaba Tele5 sin oler un 17% en pt de sábado? Yo creo que desde el final de El Gran Debate
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' se estrena en sábado como líder de la noche con un 17,1%: Espero que mantegan las cartas el martes y Deluxe el sábado... es lo mejor que pueden hacer
31 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Flojo seguimiento del capítulo de 'Cuéntame' (6,8%) en homenaje a Roberto Cairo frente a un 'Deluxe' (19,6%) imbatible: Cotono, claro, poniendo Deluxe repetido los sábados
31 de agosto 2014