Actividad de siempreyo22
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Ps me voy x dónde he venido. Hasta luegoooo ;)
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hoy cumplo 1 mes en Fórmulaaaaaaaa ^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Que si la de la guardería es la niña que le han pegado los mordicos en Elche. Sabes lo que te digo? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Eso de los mordiscos de Elx?
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: R¿V? baja mucho respecto a Acorralados... Yo lo cancelaría, y pondría en su lugar' La casa en directo'; a coste 0
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Adiós seth
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Adiós devil
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: *VOLV´´íiiiiiiiiiiiii
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: *me ausento unos mtos.
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola dévil
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: El Martes a las 00 ya es Miércoles xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Alerta cobra con un 6,5
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hay Alguien? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el quinto expulsado de 'Acorralados'?
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola seth
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola ;)
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Luego vuelvo. Adiósssss^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hay poca gente ...
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Luego vuelvo. Adióss^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Una repo de algo haría más que 'No le digas'
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Si xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Belén Esteban: La película. Próximamente. Telecinco. xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Punset no sabe quien es la esteban :O Eso dijeron el el Intermedio y Apm? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Yap... :/
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Un bebé canta "Toda" de Jesulín de Ubrique para anunciar sopas: Me da un poco de verguenza el anuncio xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: =
2 xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Adictivo]xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Yo no sé que manía le tiene la gente a Tv5 xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: En FD están de vacacionesss
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Desde otras páginas de la competencia xD Te envio el enlace x privado
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: No hace falta ser muy bueno para ser mejor que Noledigas xDD // Si, si que será mejor imagino xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: ATENCIÓN / ULTIMA HORA: Salta a la vista no convence a Mediaset
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Lo de Parejolojía lo dije yo ayer o antes de ayer xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Serías tan amable de responderme a la anterior pregunta?
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco relega 'Homicidios' al late night: Yo lo hubiera puesto en el Prime de cuatro
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Osea... mucho criticar a Tele5 pero lo ves? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: A lo mejor veo 'Salta a la vista' y 'El comecocos' en cuatro
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: A la peli de ayer de cuatro le dan un 2.6, y a la de hoy un 2.8 en filmafinity ajajajaj xD...... Normal que luego salga un ... Más
