Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Ftv, publicad mi entrada !!!!
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: buenAgente no está mal... Pero LQSA y ANHQV mucho mejor xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: En Antena 3 la publi funciona así: 'Volvemos en 6 minutos' + '3-4 Minutos de programa' + 'Volvemos en ... Más
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: ´No le digas a mamá que me hundo en la tarde´... Cuanto mote !! xD
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hoy cumplo 1 mes en FTV !! ^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: BuenAgente es en Acces, no en Prime Time. Compite contra los TD's
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Luego vuelvooooooo
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: +Gente 9%, no está mal si tneemos en cuenta como empezó xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Yo quitaría Resistiré y pondría 'La casa en directo'. Total, si R?V? empieza a las 2 de la mañana!!
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Angie Fernández indignada en Twitter con Telecinco: De acuerdo ... xD /Pero como dicen algunos: Aprende a escribir, vida^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: ; Neox 2,9% 2,7% La ... Más
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola a los que venis
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mónica Naranjo: "No me gustaría que cantaran mis temas en 'Tu cara me suena'. No quiero juzgarme a mí misma": Cuanta envidia... Mónica, la mas grande !!
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: mari Ángeles sigue en Acorrala 2!!
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Yo descarado?? Por??
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco relega 'Homicidios' al late night: Q ponen antes? Enemigos ïntimos? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez anuncia un mes más de 'Acorralados': Mejor que mejor ^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: veo muy bien lo de Homicidios... Ahi subirá xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: :( Porqué se me nota??
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: EB no es ningun bodrio, pero tampoco ninguna cosa excelente xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: NO soy Telecinquero !!
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Hola adictivo
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: PORQUE lo dices??
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: De laSexta, Navy ya no hace lo de antes... Nose x que xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Cuatro y LaSexta hundidas :(
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: El cine de cuatro por la tarde hundido... Espero que Castle supere el 6% que se merece, aunque lo dudo.
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Espero que cancelen pronto No le digas xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Los resultados de prime time me parecen todos merecidos y correctos, excepto cuatro, que merece más de un 7% Con Mentes
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Lidera Tele5. Olé tu xDD
14 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Yo voy a ir abandonando esto...
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': No me puedes responder? xD Como que ...a mi por venir? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Como que ...a mi por venir? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Como que ...a mi por venir? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Alguien se acuerda del ultimo dato que hizo TITANIC en laSxeta?