Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

15 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Planeta finito con un 6,0
15 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TV3 confirma la venta de 'Polseres vermelles' a Antena 3: La serie es demasiado buena para Neox... Yo la pondría primero en A3; y si no funciona, a Neox
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Luego vuelvo ... Adiós :D
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Pues marcho
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: En TDL todo el rato porno xDD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Homicidios al prime time de cuatro... Tan dificil es? :(
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Poscar) 2055
15 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: A ti te falta veneno_y te sobra corazón, el plumero se te vé termiiiiiiiiiiiiiina_ar :*
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Toma q toma tomate, pero mira mi niña_aqui_hay tomate...
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: OOOOoooo La que se_a vecina :* xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aquí aquí aquí no_hay quien viva ; aqui no aqui no
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola Choped
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Demasiado amooor para_olvidarte para_este corazóóooooon cobardee; demasiado_amor para sobreviviiiiiir..
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Barça, barça, baaaaaaaaaaarça !! ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: hola Adictivo
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Dévil, pues no me daré cuenta... :S pero que yo sepa no
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Pero... Yo me he metido con alguna cadena fuera de Mediaset, para ser Telecinquero?? xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: LQSA y ANHQV son parecidas... Pero Aída es mejoor ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: ForçaBarçaaaa :D
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Los Telecinqueros se meten con las otras cadenas... Yo me he metido con alguna cadena fuera de Mediaset?^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: xD Es lo q quiero más bn, no lo que pienso xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: FTV, puclidaddddddd mi entradaa :(
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: No lo soyy... ^^'' jeje
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: MY PORRA: Madrid 1-1 Betis // Barça 3-0 Rácing
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Estoy de broma, si xD No soy tele5qeroooo xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Homicidios a cuatrooooo !!
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Vuélveme loca y QTTF, la mejor peli xDD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Antena3 ya no repite OM en el late? xDDD Lo podrían repetir en el late de Neox
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola dévil
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola poscar
15 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Felicidades a las NT de tele5. No me había fijado ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Siempre lo hace xD La semana pasada tb
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: A mí Supernanny me gusta bastante... Lo veo a veces en Divinity
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aragón TV , TVG , TV3 , Canal Sur , TV Canaria , ETB-2 , TPAsturias , Telemadrid , Canal 9 , IB3 , CMT , y 7RMurcia .
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: la Seksta repone The KIlling el Domingo a las 23.20 xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Datos que Supernanny ayer x comunidades autonónomas . - Murcia: 13.8% y 73.000 - Comunidad de Madrid: 13.5% y 266.000 ... Más
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hay tan poca gente que os dejoo xD