Actividad de siempreyo22
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Planeta finito con un 6,0
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TV3 confirma la venta de 'Polseres vermelles' a Antena 3: La serie es demasiado buena para Neox... Yo la pondría primero en A3; y si no funciona, a Neox
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Luego vuelvo ... Adiós :D
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Pues marcho
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: En TDL todo el rato porno xDD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Homicidios al prime time de cuatro... Tan dificil es? :(
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Poscar) 2055
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: A ti te falta veneno_y te sobra corazón, el plumero se te vé termiiiiiiiiiiiiiina_ar :*
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Toma q toma tomate, pero mira mi niña_aqui_hay tomate...
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: OOOOoooo La que se_a vecina :* xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aquí aquí aquí no_hay quien viva ; aqui no aqui no
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola Choped
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Demasiado amooor para_olvidarte para_este corazóóooooon cobardee; demasiado_amor para sobreviviiiiiir..
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Barça, barça, baaaaaaaaaaarça !! ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: hola Adictivo
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Dévil, pues no me daré cuenta... :S pero que yo sepa no
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Pero... Yo me he metido con alguna cadena fuera de Mediaset, para ser Telecinquero?? xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: LQSA y ANHQV son parecidas... Pero Aída es mejoor ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: ForçaBarçaaaa :D
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Los Telecinqueros se meten con las otras cadenas... Yo me he metido con alguna cadena fuera de Mediaset?^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: xD Es lo q quiero más bn, no lo que pienso xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: FTV, puclidaddddddd mi entradaa :(
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: No lo soyy... ^^'' jeje
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: MY PORRA: Madrid 1-1 Betis // Barça 3-0 Rácing
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Estoy de broma, si xD No soy tele5qeroooo xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Homicidios a cuatrooooo !!
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Vuélveme loca y QTTF, la mejor peli xDD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Antena3 ya no repite OM en el late? xDDD Lo podrían repetir en el late de Neox
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola dévil
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola poscar
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Ya :S
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Felicidades a las NT de tele5. No me había fijado ^^
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Siempre lo hace xD La semana pasada tb
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: A mí Supernanny me gusta bastante... Lo veo a veces en Divinity
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aragón TV , TVG , TV3 , Canal Sur , TV Canaria , ETB-2 , TPAsturias , Telemadrid , Canal 9 , IB3 , CMT , y 7RMurcia .
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: la Seksta repone The KIlling el Domingo a las 23.20 xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Datos que Supernanny ayer x comunidades autonónomas .
- Murcia: 13.8% y 73.000
- Comunidad de Madrid: 13.5% y 266.000 ... Más
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hay tan poca gente que os dejoo xD
