Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Este fin de semana hay F1 otra vez xD Este mes son 3 carreras
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': No jodas que vuelven a dar Titanic? Otra vez? xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Yo ceno a las 7 y media.. jejeje
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Yo ceno a las 7 y media.. jejeje
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La 3 llega al 2,6%?? Nuevo canal? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': 3x2 CANCELADO por Telecinco, por si alguien no lo sabía xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adios seth, adios nkmadrid
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Dévil si me lo curro.. xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Dévil, pues que suerte hijo !! Aunque tus entradas son mejores la verdad xD Las mias son cosas que me vienen a la cabeza xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': TCMS está bien, pero TDL es excelente serie... las cosas como sean.
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Veo fatal que FTV publique todas las entradas menos la mía, con lo que me ha costadooooo!!! :( Pues me tocará ... Más
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola seth y maguire^^ xD Si es un poco coñazo xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Veo poco movimiento... No? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Lo del desfile nacional cada vez lo ve menos gente xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La pecera de Eva: 1.2% y 158.000 La pecera de Eva: 0.9% y 113.000 ¿ Porqué tan poco? en cuatro hubiera hecho más...
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta3 arrasa con "Harry, el fuerte" y bate récord histórico: Ya entiendo el 1.78% del mes :O Esque el martes tuvo un 1.1% y el miercoles un 2.6% :O
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta3 arrasa con "Harry, el fuerte" y bate récord histórico: Pues laSexta3 en el mes tiene un 1.78%, pese al 2.6% este... que raro :/
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch: Suerte q la necesitan xDD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch: 12 Capis en 5 dias! q fuerte xD
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Quién es el feo que sale en 'tarde' de esta página?
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La gente no responde a mi encuesta :(
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hospital Central, gran serie propia ^^ xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Hospital Central con un 7,5
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': :*Tu objetivo Es criticar a Tele 5 xD