Actividad de siempreyo22
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Este fin de semana hay F1 otra vez xD Este mes son 3 carreras
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': No jodas que vuelven a dar Titanic? Otra vez? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Triste mañana de Tele5
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hello Zex
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Bueno...
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': se repiten los mensajes
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': se repiten los mensajes
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Yo ceno a las 7 y media.. jejeje
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Yo ceno a las 7 y media.. jejeje
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adiós dévil
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La 3 llega al 2,6%?? Nuevo canal? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': 3x2 CANCELADO por Telecinco, por si alguien no lo sabía xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adios maguire
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adios seth, adios nkmadrid
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Dévil si me lo curro.. xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Dévil, pues que suerte hijo !! Aunque tus entradas son mejores la verdad xD Las mias son cosas que me vienen a la cabeza xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola Dévil
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola sevillano xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': TCMS está bien, pero TDL es excelente serie... las cosas como sean.
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Veo fatal que FTV publique todas las entradas menos la mía, con lo que me ha costadooooo!!! :( Pues me tocará ... Más
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola seth y maguire^^ xD Si es un poco coñazo xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Neox lidera por 4º mes consecutivo, y vuelve a superar en 2 puntos a Telecinco. : ^^
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Veo poco movimiento... No? xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Lo del desfile nacional cada vez lo ve menos gente xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adiós xD No hay nadie
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La pecera de Eva: 1.2% y 158.000
La pecera de Eva: 0.9% y 113.000 ¿ Porqué tan poco? en cuatro hubiera hecho más...
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta3 arrasa con "Harry, el fuerte" y bate récord histórico: Ya entiendo el 1.78% del mes :O Esque el martes tuvo un 1.1% y el miercoles un 2.6% :O
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta3 arrasa con "Harry, el fuerte" y bate récord histórico: Pues laSexta3 en el mes tiene un 1.78%, pese al 2.6% este... que raro :/
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch: Suerte q la necesitan xDD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'buenAgente' estrena ubicación este viernes con la visita de Jaime Blanch: 12 Capis en 5 dias! q fuerte xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hola
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Adiós ;)
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Luego vuelvooo
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Pues me voy marchando
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Quién es el feo que sale en 'tarde' de esta página?
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': La gente no responde a mi encuesta :(
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': Hospital Central, gran serie propia ^^ xD
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Hospital Central con un 7,5
13 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos': :*Tu objetivo Es criticar a Tele 5 xD
