Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.396 días)

Actividad de siempreyo22

29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Esta noche Cuatro a las 22.45 da la reposición de ´Campanadas... las justas´ :O
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: La programación con tres dias de antelacion en telecinco.es no va!! :(
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hay poquisisisismo habiente, si :(
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: TSQV hizo un 7.3% en la repo en susstitución de VL... hace casi lo mismo xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hoy Tele5 ya no da TSQV... ahora da VL
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Soy un pesado xD Adióssss :)
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: 190 vtas. ya a SiempreNoticias... ya va subiendo la cosa xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola a los que venis, adios a los que os vais
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os sigo invitando a que entreis a mi blog y veais la cancelación de AllaTu xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa La hora de José Mota con un 5,0
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Que pena con el bajón de Supernanny
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Me voy a ir yendo, luego vuelvo
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Barbara Rey y Chelo son Lesbianas o Bisexuales..... ¡¡que fuerte!!
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Este finde no hay puente :(
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: en laaaaaaa calle de pariiiiiiiiis
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hoy 45 días en FTV... y parece que me registré ayer xD
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a AdictoaSalvame
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mediaset y Tele5 son lo mismo... Mediaset = Grupo tele5 xD Aunque quedarái ma´s correcto decir 'Cuatro' o ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: A ver si el Barca gana y el Madrid pierde :D
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Dentro de dos findes no hay Futbol :(
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: La Noria te espera, ya está girando para tí jajaja xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: TCMS está divertido, si ^^^^^^^^
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mi entrada ya está entre las más vistas hoy!!!!!
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola Parca Sevillano teleadicto
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Bailaaaaaaaaando por ahi soy pesadito con la misma canción xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: No me explico cómo Cedequack puede puntuar con un 10 a Saber Y Ganar y con otro 10 a MyHyV... ¡¡si no se parecen en ... Más
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rosalía García, madre de "El Cuco", este sábado en 'La Noria': Abajo los asesinos estos!!