Actividad de siempreyo22
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Bueno...
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo: #rajoydimision
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Pues claro! No habrá presidente mejor que ZP en España.. :)
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: yairo18) Los días, esos dias solo... pero por un dia al mes que ANten3 gane a Tel5 no va a pasar nada xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Valencia denuncia que laSexta se ha negado a ofrecerle las imágenes del partido contra el Real Madrid: Eso fue penalti!!! ''Yo también gano como el MANDRIL''
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Enemigos íntimos con un 6,5
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' para lavar su imagen: Yo quitaría LA NORIA y dejaría R¿V? y también dejaría Enemigos Intimos que hace un 15% aproximado en PT
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: La 1 y Telecinco empatan en el mes de noviembre con un 14,4% de share. Antena 3 es tercera opción con un 12,7%, Cuatro ... Más
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: '20N: Al rojo vivo': 523.000 y 2,7% Que poco tb
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 'Elecciones generales 2011': 1.381.000 y 6,4%
'Aída': 2.230.000 y 11,3%
'Informativos Telecinco: ... Más
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 'Perdidos' "Lo que pasó, pasó": 153.000 y 9,9%
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 'Home cinema' "El gran golpe": 1.627.000 y 11,1%
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 2.9% elecciones fachaeconomía
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: FDF: La que se avecina 1.134.000
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: *A las 23 horas
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Ayer en LA 10 daban una peli porno... se vieron penes y tetas al aire... Muy fuerte xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Devil mi ICONO ES para SIEMPREEE xD #Rajoydimisión
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: No me extraña el dato diario de Tele5... :S
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Que mal Aida y el DBT de Acorralados :( Merecen 10 ptos. más cada uno
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El partido de laSexta arrasa (29,5%) y 'La noria' suma un 15,8% sin publicidad: telecinco lÍder
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El partido de laSexta arrasa (29,5%) y 'La noria' suma un 15,8% sin publicidad: Vaya datos xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Hola
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' para lavar su imagen: nooooooooooooo
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Byeeeeeeeee ;)
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mañana volveré aunque sea por la tarde xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Me voy a ir, ya he tenido suficiente con las elecciones
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Aida es nuevo... Telecinco es la única que ofrece serie/programa nuevo pese a ser mucho más tarde de lo habitual... ¡Ole ... Más
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Yo quiero que pierda, y por minoría xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Asco
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: ES nuevo nuevo nuevo nuevoooooooooooo xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Bye sevillano
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Luis, ya han actualizado la nueva bandera española? xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Bye zex
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Que guay el directo SIEMPRE de Tele5 y Cuatro... en mitele.es
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: La culpa de la crisis la tiene el PP
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Crisis? Que es eso?
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: FTV se privatizaaaaaaaa xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: PSOE. Puedes confiar.
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Telecinco, ... porque cualquiera lo ve en TVE con el cambio de gobierno a dictadura xD
