Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logo de Energy, canal masculino de Mediaset España: muy bonito
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Energy completa el grupo de canales de Mediaset España: Olé!! ole Ole y Ole!! xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Que cambien el logo de Cuatro Divinity y Boing... no pegan :S
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: No digais que LaSiete sobra, porque es el canal más rentable de la TDT xD. Está entre los que más audiencia tienen y el ... Más
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: documentales, cine y series. Zas en toda la boca para los que decían que iba a ser como LaSiete xD
22 de noviembre 2011
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Lo que pasa con Cuatro es muy fuerte... no se si es que Cuatro a matado a alguien o que, pero no me cuadran los datos y ... Más
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Hola
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Del TD de Tele5 o Antena3, porque de TVE no quiero saber nada xD Menudos peperos xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las 21.19, la hora del TD xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Vuélveme Loca es de bajo coste xD Y no hace malos datos del todo... xD
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Acabo de matar a un mosquito. Me he hech daño en las manos xD Ploff!
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: La peli es Cine - El color de la noche 197.000 xD
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Un corazón de tiza el la parez
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las repos de AuM en el acces de Nova casi 3% siempre... que fuerte xD
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Maguire, PSOE4ever xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Y la vi un poco xDD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Ayer en La 10 daban una peli porno completamente a las 23horas... me quedé muerto!!! Salían penes y tetas al aire xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Que no vuelvan a comparar a FRANCO 2 con TSQV !!!!!!!!! Jamáááás!! xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Que no vuelvan a comparar a FRANCO 2 con TSQV !!!!!!!!! Jamáááás!! xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Cuanto fascista suelto por el mundo...
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Bochornoso
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' para lavar su imagen: En vez de cancelar tanto Resistiré y tanto Enemigo Intimo, tendrían que cancelar al causante de todo esto: LA NORIA
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: En vez de cancelar tanto Resistiré y tanto Enemigo Intimo, tendrían que cancelar al causante de todo esto: LA NORIA
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Me voy a ir. Luego a la noche / mañana vuelvo.
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: ZP, el mejor presidente de la historia de España
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: La Noria sigue girando, sin anunciantes, pero sigue. Cancelan EInt y R¿V?
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 545.000 y 2,9% Fachaeconomía --- laSexta 523.000 y 2,7% ¡¡VERGONZOSO!!
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las elecciones hicieron 0.2% más en Fachaeconomía que en laSexta... Vergonzoso