Actividad de siempreyo22
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logo de Energy, canal masculino de Mediaset España: muy bonito
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Energy completa el grupo de canales de Mediaset España: Olé!! ole Ole y Ole!! xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Que cambien el logo de Cuatro Divinity y Boing... no pegan :S
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: No digais que LaSiete sobra, porque es el canal más rentable de la TDT xD. Está entre los que más audiencia tienen y el ... Más
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: documentales, cine y series. Zas en toda la boca para los que decían que iba a ser como LaSiete xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Biennnnn
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Lo que pasa con Cuatro es muy fuerte... no se si es que Cuatro a matado a alguien o que, pero no me cuadran los datos y ... Más
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Hola
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Byeeeeeeeeeee
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Mañana vuelvo
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Lo dicho, me voy
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Del TD de Tele5 o Antena3, porque de TVE no quiero saber nada xD Menudos peperos xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las 21.19, la hora del TD xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Vuélveme Loca es de bajo coste xD Y no hace malos datos del todo... xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Será 1.79% xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Nitro 2.8%????????
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Acabo de matar a un mosquito. Me he hech daño en las manos xD Ploff!
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: La peli es Cine - El color de la noche 197.000 xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Hay alguien? xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Un corazón de tiza el la parez
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: :O
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: :O Porquéeee?
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las repos de AuM en el acces de Nova casi 3% siempre... que fuerte xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: org
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Maguire, PSOE4ever xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Y la vi un poco xDD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Ayer en La 10 daban una peli porno completamente a las 23horas... me quedé muerto!!! Salían penes y tetas al aire xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Que no vuelvan a comparar a FRANCO 2 con TSQV !!!!!!!!! Jamáááás!! xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Que no vuelvan a comparar a FRANCO 2 con TSQV !!!!!!!!! Jamáááás!! xD
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Cuanto fascista suelto por el mundo...
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un simpatizante del PP agrede a un cámara de laSexta en Génova: Bochornoso
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' para lavar su imagen: En vez de cancelar tanto Resistiré y tanto Enemigo Intimo, tendrían que cancelar al causante de todo esto: LA NORIA
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: En vez de cancelar tanto Resistiré y tanto Enemigo Intimo, tendrían que cancelar al causante de todo esto: LA NORIA
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Hi!!
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Byeeeee ;)
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Me voy a ir. Luego a la noche / mañana vuelvo.
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: ZP, el mejor presidente de la historia de España
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: La Noria sigue girando, sin anunciantes, pero sigue. Cancelan EInt y R¿V?
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: 545.000 y 2,9% Fachaeconomía --- laSexta 523.000 y 2,7% ¡¡VERGONZOSO!!
21 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial elecciones de La 1 anota un 15,7% y "Luna Nueva" le otorga un 20,6% a Antena 3: Las elecciones hicieron 0.2% más en Fachaeconomía que en laSexta... Vergonzoso
