Actividad de siempreyo22
24 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La semifinal de 'Tu cara me suena' (21,4%) ensombrece el regreso de 'The Walking Dead' (9,5%): Buen PT de laSexta, pero me esperaba más de TWD quizá y, PoI se deja casi la mitad de los espectadores y 1.6% en una ... Más
24 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La semifinal de 'Tu cara me suena' (21,4%) ensombrece el regreso de 'The Walking Dead' (9,5%): 'Millennium' "Los hombres que no amaban a las mujeres": 723.000 y 3,9%
'Millennium' "Los ... Más
24 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La semifinal de 'Tu cara me suena' (21,4%) ensombrece el regreso de 'The Walking Dead' (9,5%): Cuatro está en su mejor momento
24 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La semifinal de 'Tu cara me suena' (21,4%) ensombrece el regreso de 'The Walking Dead' (9,5%): Primera victoria de Antena 3 en un laborable desde noviembre de 2009 xDDDD
24 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La semifinal de 'Tu cara me suena' (21,4%) ensombrece el regreso de 'The Walking Dead' (9,5%): Hola
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Chaooooooooooo ^^
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Bueno, me voy
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: TWD subirá un 5% el PT de la Sexta el miércoles
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: El 1-2 del Barça en realidad es un 1-3. Malditos árbitros...
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: ...
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Salta a la vista: 1.1% y 216.000 - 'Salta a la vista': 288.000 y 2,5% xD Casi hace lo mismo la repo que el nuevo xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Ai tarari, ai tarara, ai cada dia yo te quiero mas
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: ball possesion barÇa 66%
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Messi tiene piojos xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: En fin xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: GOL GOL GOL del Barça. La calidad se nota ^^ 1-2
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Error xD 1-1
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: GOL GOL GOL del Barça. La calidad se nota ^^ 0-2
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Tu Cara Me Suena 20.3% Tierra de Lobos 15.9% TwD 13.8% Comando 10.9% Millenium 8.2%
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: GOL de los otros
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: hola edu
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Florentino Pérez pretende emitir Real Madrid TV a través de La 10: Entonces lo borraré xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: GOL GOL GOL del Barça. La calidad se nota ^^ 0-1
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Neox emitirá por primera vez las pre-uvas con Anna Simón y Berta Collado: Muy bien. No las veré xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Byee dévil
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Eso quisieras xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Que guay el Google hoy xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Hola
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: A la noche mejor dicho. Byeee ^^
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Me voy, luego a la tarde vuelvo
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Qué mal VL
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Claro que es un segundo canal, pero de series solamente. En cuatro todavía no han dado NADA de corazón. NADA
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: ...
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El gato al agua' de Intereconomía dio unos datos electorales iguales a los del sondeo de RTVE-FORTA: Manipuladores fascistas...
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El PP permitirá que TVE vuelva a retransmitir las corridas de toros: Adiós TVE!!!!!!
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban hablará con sus muertos en 'Más allá de la vida': Me encanta
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la encuesta ¿Qué te parece la idea de que TVE vuelva a ofrecer corridas de toros en horario protegido?: NO a la matanza. Toreros = asesinos.
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿Qué te parece la idea de que TVE vuelva a ofrecer corridas de toros en horario protegido?
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta comienza las grabaciones de 'Cuerpo médico', un docu-show sobre profesionales de la medicina: Puede estar bien
