Actividad de siempreyo22
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: En fin xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: No entiendo que las reposiciones de Navy hagan el doble que el Comecocos... que alguien me lo explique xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: GH segunda opción con buena audiencia
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Noche con muy buenas audiencias en la Sexta
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Puen PT de Cuatro
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: LNDL2 espero que no hagan los mismo que con Noledigas xD
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: No tienen nada que ver.
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: laSexta un 9.9% en la tarde??
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Cuatro 4.5%... esa si que merece más, mucho más. Es la única innovadora
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: TSQV y Acorralados Resumen muy por encima del 20%... :O Enhorabuena!!!
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Yo pondría ´Las tardes de cuatro´en Cuatro... eso a lo mejor subiría
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Pobre cuatro
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: Telecinco lider, como siempre
23 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' se dispara y bate su récord de temporada con un 20,9%: holaa
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Como antes he dicho, paso brevemente, así que me voy ya
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Esto está vacío xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Que fuerte lo de Arthur Más :O
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Esta noche GH, TSQV.
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Hi maguire
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): El comecocos al Acces! La tarde de Cuatro no tiene arreglo...
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Las NT de las 2 espero que lo quiten ya... no me extraña que baje tanto UPG xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): UPG fatal... y eso que es gran programa :S
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Jelindo...
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Hola
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Me voy, hasta luego........... :)
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Claro, claro... el Lunes vienes y me lo cuentas ;)
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Diario de... es lo único que está bien en audiencias xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Espero que Cuatro levante sus tardes porqué se lo merece... o si no que pongan Castle durante toda la tarde xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Cuanto envidiosillo... eh? xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): ...
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Es verdad... TDL no lo repiten nunca en FDF :O
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Datos esperados, como siempre... xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): Que poca gente
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'The Killing' se emitirá detrás de 'The Walking Dead' y 'Vigilados. Person of interest': Y la tempo de TK ya acaba el miercoles con un capitulo? :O
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'The Killing' se emitirá detrás de 'The Walking Dead' y 'Vigilados. Person of interest': Yo pondría The Killing en sustitución de tanta Navy, que los viernes dan 8 o 9 capitulos!!
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'The Killing' se emitirá detrás de 'The Walking Dead' y 'Vigilados. Person of interest': ?? Esto ya se sabía, no? xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Que gusto que Telecinco nos regale tanta cosa... Nadie te regala como Tele5 ^^ xD
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Deportes, documentales, cine y series en Energy, el canal masculino de Mediaset España: Este canal superará en un punto a Nitro
22 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mal estreno de 'El comecocos' en la tarde de Cuatro (3,2%): El Mandril no se come ni una rosquilla... Cuanto tiempo hace que no gana el Mandril? xD
