Actividad de siempreyo22
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco presenta 'La fuga', su gran apuesta de ficción para 2012 con Aitor Luna y María Valverde: Pinta genial. Gracias Tele5 ^^ xDD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Audiencias esperadas xD Lo de siempre
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Hi seth!
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Aída no muy bien... y el DBT de Aco mal :S
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Muy mal VL... yo pondría cine y luego QTTF
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Ayer QTTF casi 15%
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Hola
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Byeeeeee ^^
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Lo dicho: Os dejo por unos días. El domingo/lunes vuelvo.
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Lo capto, sí... Yo no niego que AuM y AC y Antena3 no haya subido. Ha subido y bastante... pero lo que yo digo es que no ... Más
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Os dejo por unos días. El domingo/lunes vuelvo.
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': 15 minutos... esa cifra es ridícula xD
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Y PSP le sacó 30 mil espectadores a AuM
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': AuM compite con PSP. No inventeis. Gracias.
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': No vale comparar un solo día. Ayer por ejemplo tuvo un 17.5%. Eso va por días. Es como cuando Los Simpson hacen 10%'s. ... Más
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': No, no, no... se hace en igualdad de condiciones: Tu si comparas Sálvame con Antena3, lo tienes que comparar con TOOOOOOODO ... Más
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Bye Carmen
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria' regala la publicidad para recuperar a los anunciantes: Viva La Noria!!
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Sálvame lidera siempre con datos de 15-20%... no se de que os sorprendeis
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Pobre niño de Kiko Rivera y la novia
25 de noviembre 2011
siempreyo22 sigue a Antenitas
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Hola
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Byeeeeeeee :)
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Os dejo. Luego vuelvo.
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': En fin xD
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Bye joseli
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Hola thaki
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Te aseguro que AuM haría un 2% en Cuatro...
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Zapatero, el mejor presidente español. I ZP. Se te echará de menos.
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Cuatro lo intenta y lo intenta y lo intenta...
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Las joyas de la corona con un 7,0
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa El gato al agua con un 1,0
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Punto pelota con un 1,0
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': Cuatro merece un 7%
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo laSexta emite el Getafe-Barça y, a continuación, un resumen del Real Madrid-Atlético de Madrid: Forza Atleti!! O como se diga xD
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Las noticias de las 2 con un 5,5
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados: La casona en directo' (28%) sustituye con acierto a 'Resistiré, ¿vale?': YO EN CUATRO PONDRIA CASTLE CASTLE CASTLE FRIENDS FRIENDS ... y pondría menos Friens en Factoria... xD
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'Las noticias de las 2' tras sus pésimas audiencias: Frank de la Jungla, repos, no? xD
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'Las noticias de las 2' tras sus pésimas audiencias: Luego no digais que Cuatro no lo intenta... que la gente le rechaze es otra cosa. Yo pondría 3 de Castle i 2 de ... Más
25 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'Las noticias de las 2' tras sus pésimas audiencias: Era de esperar. Menos mal que no han hecho como en Noledigas xD
