Actividad de siempreyo22
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): 'Castle' en FDF ... hace buenos datos tanto en Cuatro como en FDF hasta con reposiciones
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Barça 4 - 0 Rayo Vallecano ^^
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): El cine Cuatro bien, el Mentalista todavía más
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Telecico le saca más de 4 puntos a La 1 y a Antena 3
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Gran Hotel xDDD La serie lider? Lider de que? Lider de publicidad? xDD
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Frank bien, el Intermedio mejor
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): espaÑoles un poco flojete
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Hola v3 xD
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): La tarde de Cuatro desastrosa. Deberían cancelar YA El Comecocos al igual que Salta a la vista
30 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' reúne a un 18,7% en su final y lleva a mínimo a 'Gran Hotel' (16,2%): Hola
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Byeeeeeeee :)
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): No hay ni Dios
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Buena tarde de Antena3. Me alegro por AuM, me gusta ^^
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Sálvame y PSP 19.6%. Está muy hundido... ¿Quién ve eso? ;)
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Espero que cancelen pronto Salta a la Vista y El Comecocos... a lo mejor hacen como con Noledigas xDD
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Buen dato de UPG y DiarioDe en general
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): *Hundida en PT y en Late Night xDD
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Antena3 hundida en PT completamente, superada por Cuatro laSexta..... xD
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Normal que Cuatro suba 0.3%. Ese 0.3% es debido a que en el acces en vez de tener un 1% ha tenido un 5% y gratis xD
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Datazo de AgR como siempre xD
29 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sensacional noche de La 1 con 'Águila roja' (30%) y 'La milla verde' (20,3%): Hola
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Byeeeee :)
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Bueno, luego me paso o mañana
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Como el Barça no despierte YA... mal vamos
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Ayer ví 'Lo que hay que ver'. Menuda birria xD Es como I LOVE TV, pero en vez de hacer zapping de Cuatro ... Más
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Puente para algunos xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Quiero proteger tu corazón
y me está costando mogollón.
Eres muy travieso y muy vivaz
y yo ya no se que hacer.
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Me gustaría ver completas las audis de Megatrix xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): El sábado CINE en FDF :O
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): PT DE LASIETE.
Pasapalabra: 0.8% y 150.000
Pasapalabra: 0.7% y 145.000
Más allá de la vida: 1.7% y 259.000
Más allá ... Más
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Atrapa un millón: 2.3% y 426.000
Tu cara me suena: 1.4% y 255.000
El plan perfecto: 0.5% y 36.000
Desesperadamente ... Más
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): La que se avecina: 5.2% y 1.004.000
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): La pecera de Eva: 0.9% y 132.000
La pecera de Eva: 0.3% y 44.000
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Tve Internacional el mejor canal generalista internacional xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Frikiliks... que verguenza xD En LaSiete haceun 3% casi... pero a las 2 de la madrugada xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Me tengo que cambiar la imagen ya xD No me gusta :S
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): xD
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): La F1 ya ha acabado :O
28 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Australia" (23,2%) y "Eclipse" (19%) ganan a 'Aída' (16,7%): Bailando por ahí
