Actividad de momo95
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: oyee q yo no qiero acaparar con queen y ya se que xoanxo fue de los primero en traerlos al foro, solo que yo esta epoca me ...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: aora q ya ha salido la otra nota baja de gerardo, dime, de que estilo es mi canción? y la de alfon?
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: osea no esq me niego a q expulsen a esther
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: pues chico cambia de oidos porq recuerdo que syul puso la cancion en batalla de estilos y tuvo buena nota asi que eres el ...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: ahh ylo de guapo no te lo creas ehhh q lo uso asi cuando me enfando...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: mira gerardo guapo no se mui bien si lo sabes pero el rock nace del rock and roll cosa que es la que hace elvis
ah y si ...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: En fin gerardo... luego hablas de otros jurados...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: Calle Pariiiiis!! Q grandes...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: el ultimo mensaje de ger es un poco choff. jajajaj
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA NºX |.| Rock! :) Gala echa! NOTICION DENTRO :W |.| Hay una plaza vacante....(8) en el foro de Operación Triunfo: ¿Que numero de gala es? Creo q 6
¿quien sera favorito? Yo obvio
¿Sufrira Esther la "maldicion del favorito"? No ...
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Gracias Jonan xDDDD jajajajajja
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Julio
26 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Vale, Sandia
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Aora si q ya no te amo, vamos insultas a Lydia y luego a mí...
La 2º clasificada moral es y siempre será la gran CHARI ...
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Jonan sin manos ehh! jajaja
Esq la amo la amo y la amo es enormeeee!!
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Si claro eso lo dices tú :P jajaja
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Oleee ole y olee! JJAJAJ que grande es!
Gerardo mas que a ti fijo asi que sin faltar ehh..
25 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Snake
25 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de jonan92: jajajajajajaja pues no no tomo de eso conmigo el imperio recio estaría en quiebra... jaja
25 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de jonan92: q va jajaja en familia como tu solo q ni bombones de licor habia... :S:S jjajajaja
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 1· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +5 El Internado
+4 Fisica o Quimica
+3 Los Simpsons
+2 Siete Vidas
+1 Como conocí a vuestra madre
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Canciones RETO
>> Alone - Heart
xwVYyOuVLPg
>> Loving strangers - Russian Red
vJIa0G5TDxw
SUERTE!
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ Gala 14 [Jurado a valorar] en el foro de Operación Triunfo: Venga el jurado ya puede valorar, a ver si de esta ya acabamos que esto se hace eterno...
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 1· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +5 El Internado
+4 Fisica o Quimica
+3 Los Simpsons
+2 Siete Vidas
+1 Como conocí a vuestra madre
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Diente de leon
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: yo siii
24 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de jonan92: bueno valee jajaa tu controla el vodkaaaa ehh q tambn te conozco... jajaja
24 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de jonan92: CABROOOON! jajajajaj no comere mucho jajajajja
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA 6 cause we ROCK... we Rock, we rock common! en el foro de Operación Triunfo: galeishon? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA si ve esto Juanvi se muere
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ
24 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de DEV89: esq me lio con papa y mama jajaja y luego el otro hermano cenando... jajaj
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 0 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: Madre mía Oreja, fiesta pagana que grandeee!! jajaja
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Post de canciones Gala 04 [JURADO VALORAD!] en el foro de Operación Triunfo: The All Stars > Momo y Victor
Bueno, pues se me acaba de borrar todo el mensaje...
A ver que muchas gracias al jurado ...
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 1· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +5 El Internado
+4 Fisica o Quimica
+3 Los Simpsons
+2 Siete Vidas
+1 Como conocí a vuestra madre
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Julio
24 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Si si esta gala es normal, la de trayectoria es la siguiente!
24 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de FAPE: FELIZ NAVIDAD Fape! Pasalo muy bien""
24 de diciembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de 1234567: FELIZ NAVIDAD EHHH JAJA Pasalo muy bien!
