Notificaciones

momo95

Martes 3 de Agosto de 2010 (hace 5.803 días)

Actividad de momo95

13 de septiembre 2011
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Gerardo dije que hay que esperar a que llegue Juanvi
13 de septiembre 2011
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Cometas Por El Cielo de LODVG || Ya conocemos 3 canciones! ESCUCHALAS en el foro de Operación Triunfo: Son grandeees! Por cierto mañana todos a ver El Hormiguero que van ellos
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9 Post de canciones GALA 1 hoy 20:30-21:00. en el foro de Operación Triunfo: FAPEEE favorito yaa!!
13 de septiembre 2011
13 de septiembre 2011
momo95 ha escrito en la pantalla de jonan92: Ya los pusee! Jajajaj
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·GH XI FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Melanie
13 de septiembre 2011
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9 Post de canciones GALA 1 hoy 20:30-21:00. en el foro de Operación Triunfo: Luxemburgo Pues dudo entre varias canciones y al final me decido por una con la que Rumania fue representada en 2010 en ...
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: 21 Fito y Fitipaldis 20 Adele 09 Amaral 08 Jennifer López 08 Merche + Merche - J.Lo
13 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9 Post de canciones GALA 1 hoy 20:30-21:00. en el foro de Operación Triunfo: Que grande Womanizer!!
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: :O Pobre Alfon con lo que mola esta cancion
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Grande Fucking Perfect!!
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: GHadicto y no estuviste en la final de la primera edicion de EOT Ganadores?
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Ya me acabo de dar cuenta
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Played a live no esta puesta el post de canciones, la queria poner yo...
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Y el que pusiese Molitva que creo q es serbio
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Cuanto idiomas distintos Syul?
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Al final a que hora es la gala?
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || TOPMUSIC || Ganador/a en el foro de Operación Triunfo: Semifinal Beyoncé.
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ Gala 8 [Jurado podeis valorar][Concursantes tambien podeis enviar ranking] en el foro de Operación Triunfo: Ya podeis enviar el ranking. Yo djeo aqui el mio: +3 Guadalajara: El sitio de mi recreo - Antonio Vega +2 Badajoz: Soy yo - ...
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·GH XI FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Melanie
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: 22 Adele 22 Fito y Fitipaldis 14 Merche 11 Amaral 11 J. Lo 02 Celine Dion + Merche - Celine
11 de septiembre 2011
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ·Tu Tronista Perfecto 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 3 Antonio Paramio 2 Arancha 1 Rafa
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: A ver las normas que pone el concurso son estas, ahora si hay algun jurado que quiera poner la famosa norma del 3-1 o algo, ...
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Una cosa que se me olvidó decir, los cambios de pareja POR PRIVADO!
11 de septiembre 2011
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Oreja, pues no se, en unos dias, cuando vuelva, Juanvi mas o menos, que sino no podrá poner canción.
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: El jurado puede explicar sus criterios Ya otro dia explico como iran las galas y todo lo demás.
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: La imagen de antes de que empezase la gala, con la hora y todo
11 de septiembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Por lo que la Pareja I es... Juanvi y Xoanxo!