Actividad de momo95
23 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Gala 13 en el foro de Operación Triunfo: Spanish Revolution - Notas
9,26
8,61
8,51
8,31
7,55
23 de diciembre 2011
momo95 ha abierto el tema || Spanish Revolution || Gala 13 en el subforo El chat de 'OT': Spanish Revolution – Gala 13
CANCIONES - GALA 13
Almería: Por ti - El canto del loco
Cáceres: Vivir así es morir de ...
23 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
23 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Vale, no paranoias mias jajaja
23 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
23 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Por mi cuando quiera tambien estoy de vacaciones...
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 00, CASTING,mñn 15.30 GALA en el foro de Operación Triunfo: OMG!! Love Story la acabo de verrr! Me encantaa! Espero q pases el casting Ramon!
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
22 de diciembre 2011
momo95 es fan de Tu cara me suena
22 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Felicidades gaditano-malagueño-madrileño!!! en el foro de Operación Triunfo: F E L I C I D A D E S JUANVI!!
Que nada muchisimas felicidades, espero que te lo pases genial y que aunque no hablemos ...
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor FTV |.| GALA 6 cause we ROCK... we Rock, we rock common! en el foro de Operación Triunfo: CUANDO LA GALA??
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
Se van a contar los votos de Canario? Esq antes nadie me contesto...
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
21 de diciembre 2011
momo95 ha puntuado a Pastora Soler con un 10,0
21 de diciembre 2011
momo95 ha votado en la encuesta ¿Qué te parece la elección de Pastora Soler como representante de España en Eurovisión 2012?
21 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +6 Islandia
+5 Italia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Abierto
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: El salvado es...
!! Enhorabuena. La razón por tu buen juego...
FAPE, ...
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: Nooo jajajaja asume q nunca triunfaras en este juego... xDDDDDD
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Ganar Lydia
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: Yo creo q no Jonan, Nume y Syul no son la pareja favorita...
Sandiia y Sicho, teneis que poneros de acuerdo y enviarme a ...
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: ¿Lurian o FAPE?
Uno de ellos tiene un 8,48 como nota y está nominado...
RECUERDO LAS CANCIONES:
FAPE > Thank you – ...
20 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: y formando parte de una pareja ...
20 de diciembre 2011
20 de diciembre 2011
