Actividad de momo95
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, favorito? en el foro de Operación Triunfo: Favorito The Killers
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Tercera semifinal LIVE ! en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Chriss! Has sido muy grande... Lady Antebellum jaja
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Yo ahora me aburría y te hice uno...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Sorry
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 > Sandiia // Cobra Starship - You Make Me Feel... ft. ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Oreja la gran duda, no se si poner con ella, que me gustan muchas canciones, si pongo serían 1 o 2 no mas! pro no se ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 >
9,02 >
8,85 >
8,76 >
8,60 >
8,52 ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 > Momo // LOVG - 20 De Enero
9,10 >
9,02 >
8,85 >
8,76 >
8,60 >
8,52 ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> GRUPOS
9,25 >
9,10 >
9,02 >
8,85 >
8,76 >
8,60 >
8,52 >
8,47 >
8,26 >
7,92 ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> SOLISTAS
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Quedan Jewel, Paris, Jason, Anastacia, Amy, Beatriz Luengo y Merche
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 > Esther // Robbie Williams - ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 >
8,67 >
8,53 >
8,47 >
8,47 ...
