Actividad de momo95
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 > Gorlians // Christina Aguilera – Hurt
8,77 >
8,67 >
8,53 >
8,47 >
8,47 ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Y que les pongo?
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Notas >> Solistas
9,18 >
8,77 >
8,67 >
8,53 >
8,47 >
8,47 >
8,43 >
8,22 >
8,20 > ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Lo de normal va por MIKA? Cabrón...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Gala 0 SYG º Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: I'm here, lo de los grupos típicos se que va por La Oreja jajaja y con Mika no ha jugado nadie, creo...
Y si vas mas o ...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 0 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: a esa perfect! jajaja
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 01 en el foro de Operación Triunfo: Estheeeeeeer! para que dedicarmela eh? jajaj
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 0 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: Eso eso haz la gala hoy, pero aora por la tarde que despues...
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: Subo!
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 7 Me Corro Sin Manos |.| Post de votaciones :) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Esther
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Sergy! jaja
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: pies
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: ceja
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: No es por joder, pero no dijiste que si no estaba se restaba...??
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: ania
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Cocodrilo
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Boa
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Alguien sabe algo de Timi?
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Yo esoti
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 7 Me Corro Sin Manos |.| Post de votaciones :) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Esther
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Post de canciones Gala 05 [Jurado VALORAD] en el foro de Operación Triunfo: Ya te la dedico mañana que voy jajaja
*Bueno ya lo he hecho jajaj
31 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Post de canciones Gala 05 [Jurado VALORAD] en el foro de Operación Triunfo: The All Stars > Momo y Victor
David Bisbal buff, jaja. Hace poco descubrí que me gusta y me gusta mucho xD. La canción ...
30 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Gala 04 [No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso (8)] en el foro de Operación Triunfo: Viva estar nominado jajaja
30 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema • ESPANGLISH • Gala 04 [No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso (8)] en el foro de Operación Triunfo: Solo un 7,76 La mala costumbre? Madre... xD
30 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Una silla xDDD
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema GHVip 11: Vuelve la acción. [Solo ideas] en el foro de Operación Triunfo: la viste en el debate de acorralados alfon? la llamarooon!
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema GHVip 11: Vuelve la acción. [Solo ideas] en el foro de Operación Triunfo: Dios me acabo de acordar BRENDA CERDÁ diosaaaaaaaa
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema GHVip 11: Vuelve la acción. [Solo ideas] en el foro de Operación Triunfo: Remedios es una divaaa jajaj
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema GHVip 11: Vuelve la acción. [Solo ideas] en el foro de Operación Triunfo: Mario Vaquerizo
Lydia Navarro
Adam Levine
Carolina Ferre
Raquel Sanchez Silva
Bruno Mars
Y de Se Llama Fórmula q?
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: RESUMEN: GALA 14 >> 3º SEIMFINAL
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Venga subo...
29 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 7 Me Corro Sin Manos |.| Post de votaciones :) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Esther
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, gala 00, concursantes oficiales dentro :D en el foro de Operación Triunfo: Bueno pues nada suerte...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, gala 00, concursantes oficiales dentro :D en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todos y mas a mi... jajaj
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 00, CASTING,mñn 15.30 GALA en el foro de Operación Triunfo: Muchas suerte a todos!
Sufrooo...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: 10º >> TRAYECTORIA – CALAHORRA
Gala 1: Iván Ferreiro > Días azules
Gala 2: La Musicalité > Soledad en ...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: 7º >> TRAYECTORIA – GIJÓN
Gala 1: Despistaos > Gracias
Gala 2: 84 > Flor de primavera
Gala 3: Seguridad ...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: 4º >> TRAYECTORIA – GUADALAJARA
Gala 1: Amaral > Sin ti no soy nada
Gala 2: Antonio Flores > No ...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Post de canciones ~ GRAN FINAL [Jurado podeis valorar la última gala :(] en el foro de Operación Triunfo: TRAYECTORIA – ALMERÍA
Gala 1: Mecano > Me cuesta tanto olvidarte
Gala 2: La Quinta Estación > El sol no ...
28 de diciembre 2011
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Gala 14 en el foro de Operación Triunfo: JAJAJAJ record absoluto
