Actividad de momo95
2 de enero 2012
2 de enero 2012
momo95 sigue a 321
2 de enero 2012
2 de enero 2012
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 8 · en el foro de Operación Triunfo: : Emparejados con la música – Notas
9,65 >>
9,10 >>
9,03 >>
9,01 >>
8,94 >>
8,73 ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 8 · en el foro de Operación Triunfo: Rellenad la encuesta gracias... jaja
2 de enero 2012
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 8 · en el foro de Operación Triunfo: ENCUESTA
>> ¿Expulsado del reto?
>> ¿Favorito individual del jurado?
>> ¿Pareja favorita del ...
2 de enero 2012
momo95 ha abierto el tema [ ECLM ] · Gala 8 · en el subforo El chat de 'OT': : Emparejados con la música – Gala 8
>>
>>
>>
>>
>> vs. ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema || Spanish Revolution || Gran FINAL... Ganador en el interior... en el foro de Operación Triunfo: Lucky va en serio no me odies... :$
2 de enero 2012
momo95 sigue a lodvg12510
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema :-:-:-:(THE BIG LIVE II):-:-:-: Ganador segunda edición DENTRO !! en el foro de Operación Triunfo: Si se puede Jurado
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena Syul!
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Christina Aguilera
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Thierry Hnery
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Groucho Marx
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Paris Hilton
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Jordi Gonzalez
2 de enero 2012
momo95 sigue a gilthalas
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: JLo
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Steve McLaren
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Britney Spears
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Victoria Beckham
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Sharon Stone
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Kurt Kobain
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Nicole Kidman
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: Ricky Martin?
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? (Minijuego resuelto) en el foro de Operación Triunfo: I'm here! jjaj
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 1 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, lo mejor es que pase FAPE con Paramore
2 de enero 2012
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: A ver Lian, esta juego no se trata de llevar a un artista, sino que tu pones una canción que te guste mucho y a la semana ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: Como los artistas? Lo que no podeis hacer es usar las canciones que se usaron en la edición anterior...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: No hace falta, porque has valorado ya 6 galas creo...
Y le queda esta gala, la expulsión y un reto para decidir a las ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: Recuerdo que las canciones son anónimas ehh
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el foro de Operación Triunfo: Increible, las plazas de jurado completas... jaja
2 de enero 2012
momo95 ha abierto el tema ~ Se Llama Fórmula 2 ~ Hoy a las 21.00 Gala 00 en el subforo El chat de 'OT': Thank you, Davidoft
Pues sí, vuelve Se Llama Fórmula y esta edición la llevaré yo.
He hablado con Jose y me ha dejado ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Nose hacia las nueve...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: +5 Islandia
+4 Canadá
+3 Sheychelles
+2 EEUU
+1 Georgia
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 1 SYG º Jurado, valorad :) en el foro de Operación Triunfo: Bueno, pues muchas gracias al jurado por las notas para hacerme favorito. Me hace mucha ilusión jugar con mi grupo ...
2 de enero 2012
momo95 ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 8 · [Ya se puede valorar...] en el foro de Operación Triunfo: Hoy gala recordad...
