Actividad de joseli3no5
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: xplora el canal el 1 de mayo
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: xete y ademas es grande el progerama hoy con actuaciones sin rellenos esta muy agil hoy
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: en a3 anuncian explora
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: esta gala de el nº1 es muy agil y varia mucho
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: adictivo pues laia me gusta meritkel a destrozadoi a monica naranjo
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: xete y amaia tambien destaca
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: que de serpresas en el nº1
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: nutv sus conciertos son de 2 horas y pico
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: merichel o edu cayuela quien se ira?
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: la mejor gala con ritmon y rapidez me encanta el nº1 y el chino muy grande
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: os dejo chao
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: lo veremos el martes a ver que tal a las 00h
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: este es a las 15.45 a 16h
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: ah y buenafuente mañana despues de luna
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: Antena 3 Noticias 1: 15.4% y 2.182.000 buenas falta este dato
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: mañana buenafuente despues de luna
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: en castilla y leon esfestivo hoy
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: y tiene 9 salas y unas 1500 butacas las tres peliculas mas llenas los juegos del hambre, intocable y grupo 7 y en la sesion ... Más
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: ayer en leon el cine donde estaba tenia una cola a las 20h 3 veces lo normal en un finde
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: Antena 3 Noticias 1: 15.4% y 2.182.000 buenas falta este dato
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": blue pondria en nova programas como esos que ponen en la sexta 2 y pondria ven a cenar conmigo y mi casa es la mejor
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": ire a ver grupo 7 ya os contare
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": bueno os dejo que marcho al cine y si no no llego
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": bluee puede ser ademas el cap de aida es malisimo
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": como t5 un 8 bajara solo de hoy entre 2 y 3 decimas mas 1-2 de ayer pueden ser 5 decimas como mucho
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": ya ya siempre y lo del 25 mira tu cara 3 horas casi un 25 y el dia llego al 16 y solo cogio 1 decima
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": cuatro no lo superara por la noche
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": blue que tiene de especial cuatro hoy? nada
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre eso no influira es final final de mes
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre una cosa si es desastroso l finde espera que de 12 a 16 horas bajara mas por culpa del deporte de sus competidoras
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": blue apunto de marchar al cine
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": hoy bajo minimo t5 por culpa de la f1 y el tenis en la 1
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": maguire si muy guapa
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre coje el teletexto
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre siempre ahi que tener un susatituto
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre dejalo si baja pues que baje ah y el martes despues de luna la repeticion de buenafuente
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": yo el cap de aida no le encuentro nada de gracia
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": siempre con eso se demuestra que no tien idea de programar si no tendrian sustituto
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": dinamarca es verdad maguire islandia no se... y portugal entrara por los pelos
22 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 repite liderazgo en viernes con "Un crimen perfecto": maguire yo tengo varios claros en el top 5 suecia, noruega, italia, francia y españa luego estara chipre, rumania se metera ... Más
