Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): getaway por eso no lo pongo no he visto ni un segundo pero es para dormir en serio y lo de los protegidos ira pasadas las ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): geta y alargar el `programa para dormirme
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): arrasr carmina? si solo gana por que a3 no pone nada y le regala la noche igual que tve que repite a esa hora
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): parca se lo merece aunque lo de cuatro tambien
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): geta pues si se la tiene que meter que se la meta pero no echeis los perros
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): en el concurso de a3 se pueden ganar hasta 1.6 millones
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): bueno a ver ninguna es perfecta tienen todas mas fallos ....
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): siempre cambia tu discurso que huele mal
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): carmelo no puedo pagar y no creo que sea necesario en estos tiempos de crisis gastar en digital
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): siempre retrasando una hora y sin la competencia de con el culo
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): carmelo yo a la radio por que yo en tdt nada en todo caso la 2 que emite cine a su hora sin publi pero ya veremos
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): hora quiiero a esa hora no a la hora les dejo retraso max de 10 min pero no con los horarios de ahora las 22.30 ya es muy ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): luego las pequeñas no se salvan no va por ejemplo emite cerca de las 11 las pelis por ejemplo o repeticiones hasta la ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): luego las pequeñas no se salvan no va por ejemplo emite cerca de las 11 las pelis por ejemplo o repeticiones hasta la ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): takhi a mi me da = yo propongo que dejemos bastante de ver la programacion de noche aunque todas hacen unas chapuzas tve con ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): esto de ayer es de verguenza ya lo digo a3 no pone un cap nuevo cuatro retrasa 1hora las tribus y t5 aunque en menos medida ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): yo o cambia la forma de programar o les dejo de ver
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): takhi no estoy enfadado yo ya paso de la tele dobles cap de series extranjeras que acaban pasadas las 12 o series españolas ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): digo que mierda de horarios con retrasos y publis que alrgan innecesariamente solo era eso lo que queria decir eso que ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Bayern puede con el Real Madrid (51,3%) y la FORTA se lleva la jornada (22,5%): haber solo entro para decir esto las tribus subiran en share pero pierden casi 500 mil espectadores carmina se aprovecha de ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta no creas con lo de hoy no se si entrare ya veremos que hago pero rebajar la cantidad de tv si eso si y drasticamente
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La grabación de 'Baby Boom' ha contado con un total de 40 cámaras: yo paso no me va como casi todo innovar un poco por favor
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta te dejo no se cuando nos veremos
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta esa mujer hizo lo que quiso y por eso murio como murio
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): por que solo dices a3, a3e podias que , a3 como si otras no lo hubieran hecho, no es tan grave vale pero te podias quejar ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta venga como te gusta yo solo digo que da verguenza ajena la tele en general
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta ya vamos adejarlo que ha quedado clro tio ya esta no hagamos mas leña por favor
26 de abril 2012
26 de abril 2012
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): pero la gente quiere ver la tv movie pero bueno da = la tele es una mierda retrasos , programas acabando a las tantas y ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta ya lo se y cuatro retrasa una hora su programacion y t5 mete relleno
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta una cosa a3 emitio el culo a las 22.41 aunque sea repe
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta a3 seria por que el culo gusta pero me quejo de a3 por joderme mi serie y a todas por que asi no se hace tv
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): gracias pues vaya hora de acabar y en twitter nadie dice nada asi va el `pais
26 de abril 2012
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): susanita ha terminado la tv movie?
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): motivos dejalo que no te lo van a hacer
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): susanita el tema es el maltrato de las cadenas a su audiencia poniendo repetidos o retrasando los programas 1 hora
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): motivos olvidalo deveriamos dejar de ver la tel bajar el consumo en protesta por lo que hacen mas leer libros , salir por ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): yo ya no contesto esas cosas jose angel si lo ponen y me da por verlo bien si no nada