Actividad de joseli3no5
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Xplora contará con documentales de BBC, National Geographic o HBO: esto es relleno mejor que desapareciera
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ricard Sales: "Pasar mucho tiempo sin rodar 'Gran Reserva' puede suponer que la serie desaparezca": por que no emiten mas cine español y las miniseries que echan ? asi ahorrarian algo
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ricard Sales: "Pasar mucho tiempo sin rodar 'Gran Reserva' puede suponer que la serie desaparezca": sacarla ya esta y todas vamos
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: abora un fallo que lo puede tener cualquiera
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: abora se habia despedido ya
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: se acaba el numero 1 y yo como el programa se acaba a la cama me voy
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: merixell a destrozado un tema de monica naranjo destrozado
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: ximi en twitter decia en twitter
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: cae gh y sume una madre en tt y el numero 1 es 2º
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: ximi tranquilo
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: mexittell que se vaya por favor
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: jandrete a mi mas amaia y la semana que viene monica naranjo en el jurado sustituyendo a sergio que tiene concierto
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: bueno no me hace gracia que edu este pero la semana que viene deberia de ir a la calle
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: cuanta publi pusieron a gh?
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: hoy la gala de el numero uno se acabara en 15 min aprox y poca publi
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: en el nº1 no tanto 2 de 6 mas uno de 1 min
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: mashi y la otra cancion que canto de quien es la que suena en las radios
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: mojonbi en el nº1
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: mashi nosotros en a3 lo vimos
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: practica chao
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: jose angel el nº1 a ayudado un poco
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: practica creo que si
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: españa - azerbaian creo amistosos
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: en 1984 eurovision en la 2 supero al futbol en la 1
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: practica no puede el futbol por ley al 1º canal
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: terror el futbol es a la 22h
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: solo creo que nos puede joder loreenla unica
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: practica y la final por culpa del futbol la fifa no hace caso a las suplicas de tve
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: terror eso de eurovision es un lio y yo creo que podemos ganar
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: blue por que se esta cagando el nº1?
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: como baje y solo sean cuatro muy activos en twitter me muero
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: 8 concursantes ya han pasado por el nº1 solo quedan 4
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: bose que te saques la chorra a dan
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: terror empieza ti y mira a ver si alguien te entra
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: terror yo ya hablo pero se que no te interesi el nº1 ni gh pero no hay gente aqui viendo otra cosa
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: dan cantara un tema de paul anka
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: natalia jimenez se pone cachondo con jadel
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: adictivo a mi tambien y busta tiene razon
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: el nº1 la semana que viene los chavales iran a cantar a la calle y recaudaran dinero para ir a una ong y el quie mas ... Más
23 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La subida de 'La película de la semana' y 'Aída' dejan a 'Buenas noches y Buenafuente' con un 11%: ya llego el nº1
