Actividad de joseli3no5
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta no ha retrasado una hora 23.30 eso es mentira yo lo vi a las 22.41 el cap repetido
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): terror a3 la jode retrasando series eso si pero lo de hoy es de campeonato no puedo ver nada y por eso yo dejare de ver la ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): getaway reconoce que q3-cuatro y t5 la han cagado muy mal las tres
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): y eso que no encuentro nada para estudiar
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): yo que soy parado voy a dejar cada vez mas de ver la tele
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): perdon el no es su novio pero ella quiere
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): ahora de un tio que se tira ttodo lo que pilla y la chica esta cansada y venus comenta que se encontro una cucacharacha en ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): freyya no previo de carmina pero yo estoy escuchando la radio europa fm
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): ximi pues si y no solo por contraprogramar si no por retrasar y en twitter nadie dice nada asi lo que pasara es que la gente ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): freyya si reper yo hay me termine de cenar y me fui para la ahabitacion a escuchar ponte a prueba y vaciar la bolsa de ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta te digo al principio tambien los domingos se emitian las series a las 21.30 y entre semana a las 21.45
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta pero antes era asi se solia comenzar a las 22.20-22.25
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): yo ya al mediodia no pongo la tele si estoy haciendo la comida ademas vengo ya para las 14.30 de buscar trabajo y por la ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta en principio lo que se hacia con estas cosas son primero presentacion peli inmediatamente y luego el resto
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): bueno yo mando a la mierda la tele voy a ir dejando de verla no puedo verla con tranquilidad no me interesa ningun proyecto ... Más
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): freyya el culo que el cap comenzo a las 22.41
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): geta pero ahi gente que solo quiere ver la tvmovie
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): alguno recuerda que las cadenas progrmaran como si no hubiera futbol?
26 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): y cuatro? y t5 retrasando la serie aunque sea con el contenedor de la noche de carmina? todas se deverian joder yo llegue ... Más
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): yo digo antes esto no pasaba se emitian su pogramas y ademas lei que medico de familia supero al futbol y eso agradezco si ... Más
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): que verguenza espero que se hundan todas las cadenas pero todas
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): getaway el culo metio directamente repe a las 22.41
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): ahi que denunciar el no poder ver lo que yo quiero y en un horario decente
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): terror ah vale pense cmo tve tambien me da algo
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): t5 es repe lo de carmina? y la uno tambien? y en la cuatro el cubo? madre mia yo corte la tele llegue tarde y paso de la tele
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): cecaa emitio repetido a las 22.41
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): una pregunta alguna cadena emite nuevo?
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La noria' desaparece temporalmente de Telecinco y cede su espacio a 'El gran debate': yo tengo la suerte de no ver tele en finde apenas nada no dan nada
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Barça dice adiós a la final de la Champions ante más de 11 millones de espectadores (55,8%): que tal estais viendo la ciclogenesis que afecta al norte de españá?
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La ruleta de la suerte' emite este jueves un especial de la Feria de Abril: yo os digo y si sustituyesen una semana a modo de prueba al primer cap de los simsomps?
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco estrena 'Secretos y mentiras' el próximo sábado 28 a las 16:00 horas: paso de ello
25 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la versión italiana de 'Tu cara me suena', todo un éxito: a ver en españa tienen muchos programas y no daba para una 2º temporada lo emitiran en el primer trimestre del año
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: la sexta 3 es un canal decente
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: nitro tiene mucho relleno lo poco bueno a neox o la sexta con la fusion
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: pero si muchos canales son repeticiones mirar si no la siete
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: rbn2 cuanto a perdido el canal? que lo metan en la 2 en serio lo digo y deporte en la 2 y los programas informativos a 24 h
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: nitro puede desaparecer y lo poco bueno a neox y la sexta
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: sergy sobran canales demasiado relleno
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: el hd de tve puede tambien desparecer, y canales como energy o alguna que no tienen ni un punto
24 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con las televisiones para que renuncien a algunos de sus canales TDT: nitro en a3 puede irse, la siete en t5 y luego mtv o intereconomia o marca podrian irse y de tve tdp y clan
