Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': a ver una cosa supervivientes va despues de mqb que va en septiembre lo dijeron hace unas semana cuando pasron la voz a ... Más
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': terror y dura poco que en 2 horas con publi se pasan rapido
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': el concurso esta entretenido no necesita mas
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': serido ya no se pueden ser 2 cap o 10 a saber con aida nuncca se sabe
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': ximi la qsav es serie de verano
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': yo es que desde ayer no puedo ver cuatro por el hd
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': quien queda de hc a parte de vilches y el doctor joven por que la recepcionista se fue la ultima temporada
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': a nadie le pasa que no ve cuatro por culpa del hd
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': lapaamm en septrimbre la voz + mqb y despues superviviente todo por el futbol que joderia los programas
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': buick8 nada? hospital y lqsa que seguro que llegan a tiempo
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': ximi ok me lie pero da = no puedo ver la cuatro y que no gasten mucho en cuatro que se va a hundir y mucho
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': serido eso paso co aum y aguanto asi que tranquilo
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': cuatro mientras exista crisis economica se hundiran
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': el domingo tenia pensado ver el concurso de jesus vazquez y no puedo por el puto hd
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': yo no puedo ver cuatro por culpa del hd
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La noche de "American Pie" (3,6% y 5,2%) lleva a Neox (3,3%) a acercarse cada vez más a laSexta (3,6%): neox con un concurso tipo el rival mas debil, foq, los coconout y mas series nuevas en megsatrix llegaria al 4 mensual
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': ahi alguno que no pueda ver la cuatro por estar en hd y no tener la tele en hd?
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jesús Vázquez regresa con 'Uno para ganar' el domingo 6 de mayo: yo no puedo ver cuatro en mi casa esta el hd
28 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: me ha encantado avanti divertido el concurso
27 de abril 2012
27 de abril 2012
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta y tu que no eres mejor le respondes con insultos
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: ya estais insultando? pues marcho
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta de gh solo conozco un cura y la tan nombrada noemi
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: haber en septiembre van la serie de humos de los de los quien el barco, gran hotel y tu cara me suena mas el hormiguero yo ... Más
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: por que inviable tan cara es y pagar millones en t5 por presentadores fracaso o por hacer entrevistas y ademas el 70 % se ... Más
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta y mi progrmacion es para septiembre
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta no te gusta a3 no? pues por lo menos llamalos como se llaman
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: pues todas esas series que pongo estan muchas grabadas hace mucho y el nuevo explicate mejor me interesaria debatirlo
27 de abril 2012
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: zex pues que lo hubieran anunciado y de que va cosa?
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: getaway el lunes acabo a su hora no a menos cuarto que ya habia empezado la gala
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: os propongo una programacion los Lunes el 10 de septiembre: un cuento y despues el barco despues a las 23.30 algo como 360º ... Más
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: zex llega tarde pero se agradece que lo hagan y que te parece el 7 llega ya lo de ramon garcia
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta ayer? otra cosa es que netre programa y serie vaya publi y resumen pero suele acabar a las 22.30 el 95% de los dias
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: saulivc y luego no ponen hospital central y diran de a3 pero ahi tambien y tampoco anuncian lqsa
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: y decir que el hormiguero dura sobre 45 min
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: geta no he dicho que sea exito pero supera lo de cuatro en cuatro rara vez superaba el nueve y aqui rara vez llega a rozar ... Más
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: el hormiguero supera a lo que hacia en cuatro aunque sea flojo para a3 y joribie el resto de la programacion
27 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El 25,8% de la audiencia vio la clasificación del Atlético de Madrid para la final de la Europa League: david yo vi intocable y grupo siete