Actividad de joseli3no5
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: hola alex
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: calcular con los partidos de futbol 55% y 11 millones y salesn 20 millones al 100
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: zghz solo ven la tele a la vez en la noche 20-21 millones desde hace años eso puede decir casi 30 osea 16 nunca ven la tele ... Más
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: una cosa afecto el festivo en la programacion? pregunto no se a lo mejor me direis que no y tendreis razon se deberia volver ... Más
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: aqui ver tele la vemos en a noche maxunos 20-21 millones crecemos y no crece el consumo por algo sera
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 emite esta semana seis noches consecutivas de cine: yo pasaria el hormiguero para 1 o 2 veces a la semana despues de las series a las 23.25 y en cuanto pudiera las seires a las ... Más
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene en su segunda semana: que bajon de luna
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Eurovisión obliga a adelantar un partido de la Selección Española: el partido hara un 30 a esa hora luego el previo de 45 min hara un 25-28 el telediario un 30 y esurovision que va de 21 a ... Más
2 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Eurovisión obliga a adelantar un partido de la Selección Española: si habra previo pero de unos 45 min y ultimamente no hay mucho que decir pero al menos 45 min o 40 min seran suficientes
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: os dejo chao
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: lapamaan lo dijeron en cadena dial y no suelen fallar y seria normal desde ot y piratas donde esta pilar? y de todo l que ha ... Más
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia TVE afirma que no censuró la gala de los Premios Max, simplemente recortó su duración: pateticos
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: yo mientras hablo envio curriculums a toda españa
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: si y ahora los sacarian de aqui a media hora pero de uno en uno asi que minnimo 3 horas lasrgas para sacarlos
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: el mirador realmente 4 españoles y 2 japoneses
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: mhyv 6 personas desde las 10.30 encerrados en la torre el ascensor se estropeo y el centro de barcelon y uno de los accesos ... Más
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: terror ni idea
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: una cosa chicos pilar rubio no renueva con mediaset y cantizano si renueva sera a la baja y se ira a la sexta
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: os habeis enterado de lo de barcelona en la torre de colon
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: parca se acabo por el momento el futbol
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: el nuevo tienes razon
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: quien ganara el numero ?
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: para mañana hoy es festivo
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: el numero 1 ayer acabo 10 min antes y tuvo buenas actuaciones y monica sembrada
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: una cosa chicos pilar rubio no renueva y si cantizano quier sera a la baja y para ir a la sexta
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El talent 'Todo el mundo es bueno' ocupará el hueco dejado por 'Tú sí que vales': pilar rubio ya no renueva contrato
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: pues eso de las 8 horas es falso te pueden pobligar a mas creo que son 48 semanales
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo hoy puede pasar cualquier cosa
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: amaia candidata a irse
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo menos t5 y la sexta si
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: terror si se enfrento a lo que el viento se llevo
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: edu blondado
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: geta lo entendi por que el numero uno hoy es una discoteca
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: mañana por la tarde algo pasa en las vegas y por que lo digo yo
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: pero es festivo
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo esta el numero 1
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: mañana a3 pone entretenidas pelis para la tarde estan muy bien
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: nickalvaro y hoy se acabara antes fijo
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: geta vas de discoteca?
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: pisope que raro y no me parece tanta peor los he visto mas 22.30 han hechado 18+1+ 8 = 27 min no es tanto que quieres en t5 ... Más
