Actividad de joseli3no5
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: hoy la discoteca en a3
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: pues a mi me da = no espero nada
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: hoy muy bien el nº1
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: edu cayuela la semana que viene cantara por rafaella
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: alzaquillo no lo se ni me habia fijado
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: si no me gusto pero hoy me ha llegado
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: se acabaron ya las actuaciones
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: poner a3 lmfao en lsa voz de edu
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo si las espectativas eran 400 mil euos tu diras
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo y decian 400 mil euros
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: adictivo en leon salas casi llenas
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: una cosa se acaban las actuaciones con chaquetitas asi que hoy se acabara antes la gala yo creo que 10-15 min por lo menos
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: serido ok
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: serido era por hablar solo eso un comentario ok? vale lo dejare no puedo habrir la boca
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: buenas a la nueva
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: que bien viene monica naranjo se lo a currado mucho
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: lo digo por twitter
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: como tarda gh en animarse esta gala
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: ya solo quedan 3 actuaciones mas la de sebas que esta cantando
1 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: no estan haciendo nada especial con la publi en el nº1 y ademas ya hemos visto 7 actuaciones solo quedan 4 chicos
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: luis lo dijo la smena pasada por un concierto no puedo estar la semana que viene con vosotros
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: yo os dejo chicos pasarlo bien adios
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: yo probaria a sarda en otro dia despues de algo de esito y buenafuente =
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: takhi pero antes se hacia puedo permitir que me adelanten la programacion y al principio pongan mas publi para partidos de ... Más
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: chepoli se ha probado? algo probo a3 que el culo mantuvo un 15 y luna frente a los 6 milloneds con picos de 8 y aguanto con ... Más
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: haber en verano t5 echara futbol deluxe, debate, fin gh, una cosa que decirte, el semaforo y hc si no lo cortan nada mas
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: alguno solo ve futbol por la mierda de progrmar las cadenas?
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: csi ya no es lo que era y ya estamos con el futbol yo ODIO EL FUTBOL QUIERO OTRA OPCION
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: sauron csi no lo ve casi nadie peor tener lqsa y hc y no emitirlo y luego dicen de a3
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: terror mira un programa podria ir de 21.50 a 00.15 como mucho y estaria bien pero con la forma de programar que tiene ahora ... Más
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: terror pero en todas incluso a3 y t5 podian ir a las 21.45-21.50
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: terror pero no hablo solo de cine tambien series sabes?
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: takhi me alegro el exito de una peli infantil y a las 21.30
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de motoGP logra un magnífico 28,8% con más de 3 millones de espectadores: lo de el rey demuesta que lsas cosas se pueden cambiar
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno en abierto de "El rey león" triunfa en el Fin de Semana Disney de Cuatro: me encanta que pasen estas cosas que miren mas los horarios mir apelis a las 21.30 que superan los 2 millones por que no ... Más
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia José María Íñigo será de nuevo comentarista de TVE en el Festival de Eurovisión 2012: eurovision es un espectaculo muy entretenido
30 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia José María Íñigo será de nuevo comentarista de TVE en el Festival de Eurovisión 2012: no me disgusta he oido en otros paises y pisan las canciones en españa no pasa
29 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': yo os dejo gente chao
29 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': geta el dato el mio
29 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Buen estreno de 'Avanti' y discreto arranque de 'Baby boom': terror creo que llego un dia por empezar a la 1.45 al 52%
