Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.123 días)

Actividad de joseli3no5

4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): si y el resto ya es de broma
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): t5 tiene en otoño, mqb, la voz, el gran debate, sd, tierra de lobos, el don de alba y otra serie mas o csi eso todo en ... Más
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): en a3 este otoño lo tienen muy cargado no tienen dias libres
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca no es la bomba pero es muy bueno estas en casa y puedes verlo
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca no creo aunque puede ser y si lo hacen en enero 3º edicion pero no es programa de verano es algo mas potente
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): gorkius yo nunca lo aguante y los debates en dec tampoco
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca y yo y ayer era una mierda
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): y ademas hay que añadir en septiembre tu cara me suena
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): gorkius95 es variado y el final frenetico 21 preguntas en 150 segundos y 2 segundos para contestar
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca luna no puede volver en septiembre en a3 en septiembre, el barco, gran hotel, imperium, el corazon del oceano, el ... Más
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca yo tambien lo creo que es mejor para verano
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): no daria tiempo a emitirlo antes de junio y luego dice el mar de beatriz carvajal que en agosto no deberia emitirse contra ... Más
4 de mayo 2012
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): se graban 2 cap al mes
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): lqsa podria no ir hasta despues de verano
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): se estrena hispania
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): paulakati yo acabo de llegar
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): ya firme el contrato
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): paulakati por?
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): buenas tardes
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): buenas tardes
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Marina Salas: "En la nueva temporada de 'El Barco' la historia avanza sin parar": la 3º temporada se esta grabando y se estrenara en septiembre
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: ah el turmo de mañana se acabo por una temporada
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: marcho a la cama xao chicos pasrlo bien mañana no se si entrare
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: pero es por la forma en las que las tratan por que les ponen 2 cap? eso no lo entiendo
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: que os parece esa serie aul de castigo que hasta 6 canales españoles se la rifan?
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: v3 un supermercado lllamado alimerka de panadero horario de 8 a 13.45 y de 18.30 a 20 1060 euros ms incentivos trimestrales
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: haber en t5 echan cortos publis pero cada 30 min y eso cansa
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: v3 buenas decirte que me dieron el trabajo firmo mañana y el lunes a trabajar
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: nutv yo mañana tengo algo mucho mas importante irme a firmar un contrato laboral
4 de mayo 2012
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: AangelL no leo nada bueno
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: buenas chicos por si alguno le interesa mañana firmo el contrato de trabajo estoy muy contento
3 de mayo 2012
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: haber supervivientes ira en enero-febrero de 2013
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Otra movida' (425.000) y 'Aída' (415.000) se cuelan entre lo más visto de la TDT: pues lo de otra movida esta bien y a subido
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: no y no creo que lo tenga ademas no se cuando se le acaba contrato
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: y pilar rubio no renovara contrato y cantizano lo hara a la baja y para la sexta
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: qoderr duke hasta enero nada primero va mqb y la voz en septiembre y luego despues de mqb supervivientes
3 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Real Madrid se proclama campeón de Liga en laSexta ante más de 5,8 millones de espectadores: gorkius de nada algun dato mas que podamos ayudarte?