Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.123 días)

Actividad de joseli3no5

6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: la sexta y la cuatro deberian mirar esos programas que por cobertura o por que eran nuevas no se les dio oportunidades y ... Más
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "El rey león" es la película más vista en la historia de Cuatro: geta antes de la fusion cuatro llevaba una pequeña temporada con fracasos en la tarde y 1 año despues de la fusion sigue ... Más
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "El rey león" es la película más vista en la historia de Cuatro: si pones pelis buenas en el oportuno momento y en buen horario sin que acaben tarde puedes tener buen share
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia ERE voluntario en Intereconomía para hacer frente a su delicada situación: un canal politico con algo de cine no tiene cabida un canal es una programacion algo variada no despropositos politica todo ... Más
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: os dejo si eso mañana mas y solo entrare casi los domingos el resto nada por que trabajo de 8 a 13.45 y de 18.30 a 20 y ... Más
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: terror yo no hubiera emitido esto
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: terror bajara del 3 lo acabo de ver en sexta.com y malo no lo siguiente en la sexta 2 o en nova puede en la sexta no
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: una cosa este programa son 4 o 6 programas nada mas
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: si pero esto no durara mucho 2 semanas nada mas
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: son todos tontos en el progrma de la sexta va a bajar el proximo programa
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: famosos al volante lo estoy viendo y es pesimo pesimo de tele local
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la foto Re: Concursantes y jurado de la 2ª edición: no me gusta gh
5 de mayo 2012
joseli3no5 sigue a Paulakati
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Concha Velasco: "Soy como Katharine Hepburn, ¡pienso trabajar hasta los 80 o más si se puede!": una grande y el tanden con adriana ozores grandisimo lo mejor de la serie
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "American Pie 2" (5,7%) supera el millón de espectadores y lleva a Neox (3,8%) a ganar a laSexta (3,3%): adictivo alucinante con un concurso semanal tipo el rival mas grande , la serie aula de castigo y poco mas al 4 mesnsual
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: zex esta mal hecho ese espacio lo vi la smeana pasada y un poco no se....
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: yo por aqui entrare ya poco todo el dia ocupado intentare dejar mensajes si puedo de 8 a 13.45 y de 18.30 a 20 trabajando y ... Más
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: bueno esta noche vereis algo?
5 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "American Pie 2" (5,7%) supera el millón de espectadores y lleva a Neox (3,8%) a ganar a laSexta (3,3%): estos deatos de neox haran que este en el 3% o 2.9 al menos espero se mantengan asi y que mejore deberia hacer un 4 %
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): os dejo chao chicos
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): a3 con unos tokes a lo mejor llegaria al 14 por que la competencia es floja
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): terror aqui mientras no cambien la base no tendremos esas audiencias
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): una arriesgariais un documental a las 21.40 ? uno tipo para estudiantes que no acompaña la audiencia por lo menos se ... Más
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): el de el mediodia de 14.55 a 15.50 con tiempo y todo
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil lo digo por que dejaria el telediario en ese horario creo no deberia durar mas cambiarlo si
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): bueno os dejo chicos diciendo que ya tengo trabajoooooooooooooooooo empiezo el lunes y seran 8 meses
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil pero deberia hacerlo y una cosa en a3 de 21.40 a 22 que pondriais?
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): os parece bien una serie de 25 min tipo el super con el cor de ciutat y al salir de clase entre los concursos de a3 para ... Más
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil 1 o 2 dias a la semana despues de las series y a las 23-23.30 deberian ir un 360º con participacion juvenil , equipo ... Más
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil en verano descansa pero en septiembre deberia ir uno o dias pero a las 23.30
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): te parece bien ? series de 22 a 23.25 y si se reducen a las 23h con algo desoues de 30 min y si no pues nada
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil el hormiguero
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil y rara vez se cae
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil y si lo mejorararan con unos toques llegaria al 20 casi siempre
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): devil yo lo pondria algunos dias en la temporada que viene a las 23.30-00
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): es que aun no entiendo como se pueden alargar programas de casi 4 horas o incluso mas
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): eso es un amierda que lo quiten ya gh
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): si quiere a3 arrasar hablo arrasar la temporada que viene el hormiguero despues de las series
4 de mayo 2012
4 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Clásicos de La 1' (16,3%) bate su récord y acecha a 'Gran hermano' (17,7%): parca no meteran acorralados hasta primavera primero mqb y la voz y cuando acabe mqb ira supervivientes