Actividad de joseli3no5
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (14,7%) logra en su franja ganar a 'Hay una cosa que te quiero decir' (14,8%): susanita es que crean espectaculo para informarte otros medios
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (14,7%) logra en su franja ganar a 'Hay una cosa que te quiero decir' (14,8%): espero ver cambios gordos en la tele en septiembre
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (14,7%) logra en su franja ganar a 'Hay una cosa que te quiero decir' (14,8%): nutv todavia te acuerdas si duro 3 o 4 programas
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (14,7%) logra en su franja ganar a 'Hay una cosa que te quiero decir' (14,8%): susanita te gusta el espectaculo verdad salvame es espectaculo de real nada de nada
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (14,7%) logra en su franja ganar a 'Hay una cosa que te quiero decir' (14,8%): buenas tardes
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Leticia Dolera ficha por 'El barco' en su tercera temporada: llegan atierra en el final de la 2º temporada
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Leticia Dolera ficha por 'El barco' en su tercera temporada: me parece muy buena me encanta
9 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Modern Family' arrasa en Neox con sus cuatro episodios entre lo más visto de TDT: ,muy bien por neox un 3 esta muy bien
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (23,1%) amplía su ventaja con respecto a 'El número uno' (14,5%): adictivo lo paga movistar
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia laSexta no renovará la continuidad de 'El millonario': no era muy bueno el concurso
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (23,1%) amplía su ventaja con respecto a 'El número uno' (14,5%): adictivo yo trabajo a esa hora
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (23,1%) amplía su ventaja con respecto a 'El número uno' (14,5%): acabo queria decir
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (23,1%) amplía su ventaja con respecto a 'El número uno' (14,5%): ayer el numero 1 a la 1 y casi 10 minutos
8 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (23,1%) amplía su ventaja con respecto a 'El número uno' (14,5%): adictivo por culpa de gh
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: las series se pueden emitir en cualquier horario
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: terror toda la razon
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: yo no podre con salvame
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco reemite los dos últimos episodios de 'Hospital Central' ante el estreno de la nueva temporada: yo no la vere y esta semana fracasara
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: de nada
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: si y ese dia antes futbol de 18 a 19.45 y despues eurovision de 21h a 00.45 aprox
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: 22-24 y 26
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: pastora soler se sale ya la dan 5º
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: ya pero no se la mayoria no me van y ademas ya a esa hora estoy en la cama fijo
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: terror lo siento pero acabara tarde fijo y no puedo
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: factoria the time of no se que no me gusta ese estilo no me va
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ramón García: "Estoy a favor del patrocinio, nos permite hacer televisión pública sin que nos cueste un euro": v3 zara podria
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ramón García: "Estoy a favor del patrocinio, nos permite hacer televisión pública sin que nos cueste un euro": toda la razon que usen el patrocinio
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: factoria gracias pero paso nbo me gusta ella
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: chao chepoli
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: chao siempre
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: siempre pero digo que no hace falta cambiarlo si hasta susana grisso te lo recomienda todos los lunes
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: siempre hace años que lo decimos
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: siempre no tiene por que que se quede como esta
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: y que mal uno para ganar aunque no me estraña pero bueno y eso que yo lo vi
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: los datos del futbol en la sexta demuestran que sobran
7 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La nueva etapa de 'Uno para ganar' se estrena con un débil 4% en Cuatro: chepoli cuatro no tiene nada sobretodo en series por que esta mal planteada deberian ir a por el 7
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: siempre eso que es?
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: siempre a que te refieres que han tocado ya?
6 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Famosos al volante' se estrena con un discreto 3,2% en laSexta: geta pero el proyecto tiene ya un año no es demasiado en la tele que ademas esta todo inventado y como termina el concurso ... Más
