Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.125 días)

Actividad de joseli3no5

23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: galeo a donde?
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: serrano es solo una semana
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: os digo los precios? va a un estadio de futbol donde aunque pongan sillas 30 mil espectadores entran Los precios son los ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: sabeis el cache dejulio iglesias es que viene a leon y tiene unos precios......
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: buenas maguire
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: sabeis el cache de julio iglesias? es que viene a leon y tiene unos precios.... viene al estadio de futbol de leon y ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon la sombra esa es alargada cunado chiquilicuatre tenia que ir ella tambien en vez de son de sol las supremas cuando las ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: side eurovision esta es su semana y como quede en top 5 o gane te queda tiempo y el lunes acaba gh
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon pues ya avanzo ayer y mucho
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: yo tambien parece que sube poco a poco
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: Eurovisión 1993 : 5.053.000 y 42,2% Eurovisión 1992 : 3.005.000 y 25,4%
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: Eurovisión 2010 : 5.760.000 y 41,9% Eurovisión 2009 : 5.122.000 y 35,9% Eurovisión 2008 : 9.336.000 y ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: 2009 'Festival Eurovisión': 5.122.000 y 35,9% - Incluye 'Votaciones': 6.198.000 y 39,3% 'Eurovisión ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: 2010 'Eurovisión '10: Destino Oslo': 4.627.000 y 36,9% 'Festival Eurovisión': 5.760.000 y 41,9% - ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pablo y gusto su actuacion y consiguion casi un 50%
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon si lo ven min 3.5 es por el espectaculo yo siempre lo veo desde hace años
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: eurovision hara sobre 7 millones
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon el minimo te digo con la peor cantante no bajo del 25% y 3.5 millones ese colchon lo tiene por mas canales que haya
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon peros i se pensaba pasar eurovision a la 2 por que el partido iba a ser a las 22h y te digo que lo que lees es apoyos ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon con la peor artista de españa el festival supera el 25% y los 3.5 millones soraya supero el 35 y los 5 millones y no ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pero si no fuera por el futbol estaria por debajo del 10 esperate el mes de agosto a ver como queda julio tiene los juego ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: ramon es asi el sabado el partido hara un 30 y eurovision enre el 50 y 60 el 50 o mas el viernes y el miercoles superara el ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: el viernes copa del resy el sabado a las 18h españa - serbia a las 21h hasta las 00.30-45 aprox eurovision y otro de ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: tve tiene 3 partidos de futbol mas eurovision
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: el festival eurovisionsube sobre 100 mil espectadores y 1 punto
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: si vale me equivoque discupen
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: 2.529.000 millones luna la semana pàsada y 13.9 y sube 8 decimas
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: luna sube en espectadores sobre 500 mil espectadores
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: eurovision casi 1 punto respecto al año pasado
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: cede pues sube en espectadores
23 de mayo 2012
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Máximo de temporada para 'Gran hermano 12+1' (25%) con la elección de María como cuarta finalista: chao llega y admon eso es desde que esta el sistema ultimop el comienzo y fin fijo fijo
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Máximo de temporada para 'Gran hermano 12+1' (25%) con la elección de María como cuarta finalista: llega en neox pegan los de muchachada nui luego aula de catigo serie serie de internet mama tu no mires, la biblioteca y ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Máximo de temporada para 'Gran hermano 12+1' (25%) con la elección de María como cuarta finalista: que mania de toda la vida a las 9 no las 8 hacerme caso a mi por una vez
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Las abuelitas rusas y Jedward, clasificados para la final de Eurovisión 2012: se quedan alli hasta el domingo
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Máximo de temporada para 'Gran hermano 12+1' (25%) con la elección de María como cuarta finalista: el sabado de 9 a 12.45 aprox
23 de mayo 2012
23 de mayo 2012
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Máximo de temporada para 'Gran hermano 12+1' (25%) con la elección de María como cuarta finalista: llega rv ellos sabran aunque espero que metan buenas cosas el rival mas devil, el club de flo, el show de candido loa cocina ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Las abuelitas rusas y Jedward, clasificados para la final de Eurovisión 2012: por que es muy cara y da menos audiencia de lo que ponemos la final de 9 a 12.45 aprox