Actividad de joseli3no5
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia TVE asegura que Eurovisión cuesta diez veces menos que series como 'Águila Roja': osea que si cuesta 1 millon españa pagaria 25.000 euros una mierda realmente que tve se lo puede permitir mas un poco mas ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: yo hoy no vere en la noche nada me parece aburrida la noche
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Vicente Vallés, Ana Samboal y Ely del Valle, entre los nombres que suenan para la nueva TVE: a3 darle un programa de debate para la nueva temporada por favor es un gran profesional
25 de mayo 2012
joseli3no5 sigue a Jokull
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Justin Bieber repetirá como invitado estrella de 'El hormiguero' por tercera vez: bueno cuanto hara ? 16-17-18?
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El III Festival de Cine y Televisión "Reino de León" se celebrará entre el 15 y el 20 de octubre: no esta mal nada mas que por el hecho que llegan pelis que de otra manera no lo aria y el año pasado estuvo junionvalverde ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Suecia y Turquía, entre las favoritas que pasan a la final de Eurovisión 2012: el top 10 suecia, serbia, rumania, españa, italia, alemania, noruega, uk, islandia y a lo mejor rusia luego ucrania e ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: visteis eurovision?
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Suecia y Turquía, entre las favoritas que pasan a la final de Eurovisión 2012: turquia antes de pastora
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antonio Resines interpretará a unos "gemelos absurdos" en la nueva serie de Telecinco: otro fracaso la historia se nota malisima y el no es mal actor
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: jandrete tranquilo que se te van a quejar y pareces el programador de otra movida
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: habra que ver cuanto hizo el nº1 en coincidencia con hc
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: jandrete hasta que empieze amar si lo vere
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: por que tu lo digas
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: yo o roko o jadel
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ayer bien el hormiguero pero aun asi lo cambiaria de hora
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler matiza sus palabras: "Todos están conmigo. Si ganamos Eurovisión, será una ilusión para TVE": el año que viene si es en españa pueden pedir capital privado cualquiera estaria encantado
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: yo chicos os dejo venga pasarlo bien chao
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: yo el viernes no se que hare paso de tele y el sabado es para eurovision y con eurovision no comento nada
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: yo estoy leyendo tengo ganas de ti y mi madre el ultimo el tiempò entre costuras ahora empezara con sexo en millan de ana ... Más
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi mejor que lo dejemos
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: alzaquillo por mi no hubiera vuelto
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi hispania en viernes? venga ya
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi pero digo que emiten publi dentro del progrma sabes eso es lo que he dicho por que a las 22.33 como muy tarde ya ves a ... Más
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: el viernes y el sabado seran dias para la uno entre el futbol y eurovision de otra cosa no se hablara
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi no nunca empezo a las 22.50 siempre empieza antes otra cosa que metan avance y se vayan a publi pero empezar empieza ... Más
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: y 43 no 50 y de 45 esta temporada salvo uno del culo por futbol no van
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi ninguna va a esa hora ahora pero por eso lo digo tanto criticar a a3 y luego t5 =
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: el lunes pondran hispania?
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ximi pero retrasando a las 22.50 dicen algunos asi que no se
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: una cosa el nº1 le quedan 4 galas
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: bluee un 17.7 es un buen dato y el prime habra superado los 3 millones casi fijo
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: monica soberbia
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: bluee no jodais que ademas en lunes puede brillar mas
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: galeo si isaac creo que sellama y creo que era de guinea ecuatorial me parece
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ayer en hc salio el mister españa negro
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: cede ya
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: in fomador por que?
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: cuanto en espectadores habra hecho el nº1 en prime time?
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: si fue largo fue por los duos por que normalmente 2 invitados siempre van
