Actividad de joseli3no5
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: en el late night el nº1 18.1%
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: como quedop el late nigth? el minuto de oro ?
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ramon era el que tenia que irse y el siguiente sera pablo o a lo mejor hermi y en la fianl laia, jadel, garson y no se quien ... Más
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: cede no te lo crees ni tu / tele empezo a las 22.31 y se fue 4 min a publi y acaba a pasadas la 1.35
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: es un a baza segura llevar a will smith
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ayer estuvo muy bien el nº1 seguro que llego a mas de 3 millones de espectadores
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' (17,7%) sube 3,1 puntos de media en su traslado al miércoles: ayer se fue cayuela y acabo la gala pasadas la 1.35 y empezo a las 22.31 4 min a publi y para dentro
24 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mediaset se alía con elEconomista para reforzar la información económica: v3 no solo saben dar catastrofe
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: geta euro mojon no
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: holloway ya ya pero no pasa nada te ayudamos
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: holloway 7 millones de euro
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: holloway es el que da las noticias mediodia esta temporada
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pastora soler sube al 20 en singles
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: devil lo se
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: jandrete antes estaba espejo publlico en el finde
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pablo alboran lleva 9 discos de platino vendido osea 540 mil discos entre los 2 discos
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: el disco de pastora soler sube del 45 al 39 en la lista de disco
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: devil no lo peta hace buen dato pero solo eso
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: jandrete 360 º estaba muy bien con un horario mejor y mezclandolo con no es programa para viejos sin poliquiteo como era si ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: holloway si y lo emitieron una vez en cine de barrio pero no me parece mal mortadelo y filemon la primera arraso con mas de ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: se prepara la 3º parte de mortadelo y filemon y una de zipy y zape por disney y a3y canal+
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Paolo Vasile: "TVE tiene muchísimo dinero. Sólo hace falta que dejen de tirarlo": vete con tus mentiras a casa
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: con reportajes series de internet, documentales, deportes....
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: siempre lee puse que eso no lo hace siempre
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pues dilo que en la tele y lo del arcoiris es por los gays boris, jjv, jesus vazquez, jordi gonzalez, sandra barnera, algun ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: siempre eso no lo hace siempre
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: siempre tu no eras fan
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: will smith da buenos resultados hoy contra hc poria superar ampliamente el 15 y beneficiaria al nº1
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: hola buenas
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3, única generalista que modifica su programación ante la final de la Copa del Rey en La 1: la unica que habla claro es a3 en este caso
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: os dejo gente chao
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: haber sergio dalma el año psado no vino a leonpor cobrar 80 mil euros
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: y? pero si pone esos precios sera por algo
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: no pero viene a leon
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: http://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-15224.html leer aqui su cache esta entre 400 y 500 mil euros de cache
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: serrano pero ves las entradas? muchas de mas de 100 euros y alguna de mas de 300 euros
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/hoy-salen-a-venta-las-entradas-para-ver-a-julio-iglesias-en-leon_692868.html la ... Más
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: medi en julio esta en leon
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: pero que cobra 300 mil euros o mas?
23 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' anota máximo de temporada con un 16,4%: v3 por eso pregunto cual es su cache y cuanto se quedaria luego el ayuntamiento
