Actividad de joseli3no5
27 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Suecia gana el Festival de Eurovisión 2012 con Loreen y "Euphoria": la mayoria de las ultimas ru noruega islandia o francia deberian haber rozado el top 10
27 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Suecia gana el Festival de Eurovisión 2012 con Loreen y "Euphoria": rumania recibio 10 puntos nuestros
26 de mayo 2012
joseli3no5 sigue a ameblue
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: en total 19 juntando los 3 que quedan pendientes
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: os dejo gente chao
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: que el pp haga un banco publico lo mejor
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: yo decir que el 41.9 de diges se superara y pasara del 50 mas el 25-30 del futbol
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: pues eso lo superamos
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: tele rumania 12 suecia 10 e italia 8 puntos
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: ximi ayer voto la prensa y salio ganadora pero lo facil es que gane suecia
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: tele y diges?
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: una galleg DE NOMBRE NO RECUERDO QUE me quiten lo bailao
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: tele el año pasado eurovision no llego al 30
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: ximi 40 no 50 minimo
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: hoy en el dia la 1 un 30% en el dia
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: susanita ar perdio su trono ahora ya solo puede decirse que es lider
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: quereis saber como esta pastora? a la 1 aprox en cadena dial hablara
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: gaston yo lo veo y lo del cambio de normas no se lo sacan de la manga es una forma de sorprender
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: me parece una tonteria lo de el nº1
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: gaston que ha pasado con el nº1?
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de la Copa del Rey arrasa en La 1 con 7,7 millones: el miercoles el futbol es a las 20h
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La elección de los representantes españoles en Eurovisión durante la última década: karmele fue en el 2010
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: todos con pastora yo el 1º
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Primera imagen que demuestra que 'El Barco' tocará tierra en su tercera temporada: la 31º temporada compuesta por 19 cap sera en septiembre y se graba junto a la 4º
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Primera imagen que demuestra que 'El Barco' tocará tierra en su tercera temporada: se esta grabando en corzega o cerdeña
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: yo es que para mi es una verguenza no tener opciones
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: maña todos con pastora
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mario Casas, protagonista de la penúltima entrega de '¡Usted perdone!': decir que vicente del bosque es el ultimo al final redujeron de 10 a 6
26 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mario Casas, protagonista de la penúltima entrega de '¡Usted perdone!': haber en su ultima peli grupo 7 mejora mucho no seria d eestrañar que pudiera ser nominado a los goyas y decir que este ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: bueno chicos os dejo gente venga chao
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: no pero en ficcion y pelis no cortan para autopromociones aunque sea 1 minuto
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: en serio no me lo creo jandrete
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: corte de 1 minuto en amar que es esto?
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: terror polar no me va ya la vi y no es nada del otro mundo
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: takhi yo fdf paso directamente no me va nada, nova nada neox veo que tampoco los otros de t5 paso las de cine a saber pero ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: mierda es lo que hay en el resto de las cadenas y las pequeñas no se.....
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: admon 2010
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene por encima de los 3 millones con un 20,9%: yo estoy de futbol hasta las narices pero como es viernes buen dia para salir dar una vuelta y volver tarde o cenar pronto y ... Más
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Primera imagen que demuestra que 'El Barco' tocará tierra en su tercera temporada: avanza bien y ademas se graban 3º y 4º temporada juntas
25 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El III Festival de Cine y Televisión "Reino de León" se celebrará entre el 15 y el 20 de octubre: si pero el problema es que se junta con el de vitoria
