Actividad de joseli3no5
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Marta Robles confiesa que Fernando Ónega "se portó muy mal" con ella tras su salida de Antena 3: no la recuerdo en informativos pero si en el primer cafe
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: ximi ese reportaje iba con la miniserie de niños robados
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: yo digo en late 360º, edi, alguno mas, hormiguero, sarda ....
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: los informativos mal, la noche mal....
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: vaya audiencias de mierda
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: carmelo termina antes
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: chicos cielo rojo se acaba en 3-4 dias
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: han dicho tambien para a3 lo ponia en el articulo
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: ftv mirar donde colocais las cosas
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: chicos creeis que alguna peli de esas que compro ayer a3 las podrian poner a las 4?
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3, la cadena con mayores aciertos (67%) de la temporada y La 1 de TVE la que menos (10%): los estrenos ya terminaron
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' (19,8%) se estrena con gran éxito en Telecinco: buenas
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": natalia pablo que os parece?
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": y que proponeis? la mayoria no quieren ir cuesta sacar artistas consagrados que quieran ir
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": artistas consagrados no necesitamos voz si no grandes artistas y david lleva 10 años
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": juanan a quien proponeis?
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": y por ejemplo un duo de 2 consagrados? que os parece un busta, malu por ejemplo que? por decir alguno
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: takhi esta grabada del verano pasado
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": pero eso es mas complicado que vean que se puede ir artistas de renombre y busta o malu que tambien la propone pastora me ... Más
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: la chica que se lia con fran perea amiga de la hija de belen rueda o la hija de la del bar
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: takhi si esa es blancanieve y en la española en blanco y negro sera la famosa chelo de amar en tiempos que ahora sale en ... Más
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: chao a todos pasarlo bien
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: adictivo tiene mucho juegos del hgambre y crepusculo prefiero esperar a ver la blancanieves de marible verdu
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: bueno chicos yo ya os voy a ir dejando
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: yo ninguna vilches ya no me va
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: de espectadores
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: hc es el jueves / intocable se acerca a los 2.5 millones
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: adictivo pues es para mañana ademas lo anuncian mucho
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: intocable la peli francesa del seño tetraplejico lleva ya recaudados 15.4 millones
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: hola takhi
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: maguire chao yo ire en un rato
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: y loreen es la artista de los ultimos años que mas exito consigue el anterior el de 2010
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: pastora en singles es nº6 y antes de la final de eurovision no hya dado tiempo en el domingo conseguir muchas ventas
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: maguire si esos son nº1 pero pastora sube y podria ser nº1
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: el disco de pastora sube 13 puestos hasta el 26
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: y decir que lorren es nº 12
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: pastora soler a subido al. 6º puesto en singles sera nº 1 la semana que viene?
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: yo deje por trabajo de entrar y me encontre esto cambiado
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: si comentaran mejor en vertele me quedaba alli
30 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Perdidos en la tribu' anota su peor dato de la temporada (6,8%) tras su traslado al martes: maguire tu no?
