Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.014 días)

Actividad de gira

26 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'El intermedio' anota un gran 14,2% con la visita de Willy Meyer e iguala su segundo mejor dato histórico: Betico, como comprenderas, me importa lo mas minimo que creas o no creas. Saludos ;)
26 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'El intermedio' anota un gran 14,2% con la visita de Willy Meyer e iguala su segundo mejor dato histórico: Muchisimo consumo anoche. Yo me quede dormido xD. Grande cecaa que se despedira bastante bien. Le quedan 2 capis creo
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Cristina, se espera la reacción de A3 en otoño con estrenos potentes tanto en el peliculon con nombres como ElHobbit o los ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Yo no hubiese cambiado SI, pero es que no quieren darle via libre a lo de los EX...a ver si T5 va a tener lunes y jueves x ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): A3 no es competitiva jajaja, en otoño se ve que se pegaron la cabeza contrala pared y trastocaron una neurona, la de la ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): A3 la anuncia sin fecha y yo te puedo confirmar que pasa a la noche de los Jueves. 2 capítulos le quedan.
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): SI pasa a la noche del jueves para emitir sus 2 últimos capítulos de la 1a temporada. Renovada por una 2a y última ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): A3 cancela CECAA///////////////////////SIN IDENTIDAD posiblemente pasará a otro dia de la semana ¿Jueves?
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Que bien juega Mediaset sus cartas ultimamente...dando un repaso , sino en decisiones a A3media. No sabia yo que cambiaron ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Juanma Castaño: "Los más bordes de la selección española son Pedro y Busquets": Lo dice ub madridista, periodista de la Real lechera.
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Las que petarán y mucho son LoImposible en T5 y 'Gavity' en Antena3.
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Récord de jugones? Datazo de Helena Resano y Zapeando sigue arrasando..estos cada mes suman h suman.
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Era la porra que di anoche jajajaja. GRANDE GRANDE GRANDE SI que aguanta los 3 millones y que la semana que viene los ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: El partido del martes que viene sería un Bélgica-Estados Unidos. Osea, interes regular, no destacaria mucho mucho. Yo SI ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Hombre, la 4a es la desgracia de los SPOILER Lanninster
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Galeo, conociendo al Martin este...capaz de matar a la previsible reina y madre de dragones xD todos pensamos que moriran ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Nu, ay alma de cántaro xDDDDDD en la 3a y en la 4a hay muertes si....MUERTES. Ajajajaja ajajajaja ajajaja
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Vamos atando cabos. Sirvienta china ¿tendra algo que ver? El tio culpable de que haya estado en la carcel, sin duda. Su ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Es tremenda, pero tremenda de verdad. De eso que lloras de la emocion cuando algo te ha gustado tanto y lo bien que esta ... Más
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Brutaaaaaaaaaaaaaaaal el final y avance. BRUTAL. Enorme. ESPECTACULAR. Ay que es el tio mamonazo
25 de junio 2014
25 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!! Puto cabron que la mata
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Y Victoria Abril....muy grande tambien
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Creo qie pueden hacer algo asi...: Intocable 26% y 4,2M . SI 18% y 3,3M
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Seriaza vs peliculon hoy. Pierden los espectadores, una vez mas.//veo la serie porque comprendo el trabajazo que tiene, se ... Más
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Muy bueno el anuncio de LaCupula. Corto, impactante...///debieron haber publi a las 23:30 y no ahora
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Es una pedazo de serie. Tension al maximo!!
24 de junio 2014
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Y otra vez que empiezan el pt casi a las 22:50.
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: SIN IDENTIDAD!!!!! Ay los programadores de lasexta jajaja esa peli ni un 5
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias es "el líder de Pokemon" para Ana Belén Roy en el 'Teledario matinal': Muy bueno xD sea o no un lapsus, hace muuuuucha gracia jajajajajajajajajajajaja
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Natalia Millán abandona 'Hable con ellas': Estaba claro...nunca estuvo cómoda en ese programa y yo que me alegroo de que se haya ido. Natalia es una DIVA y de las ... Más
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Manuel Ríos San Martín: "Si hasta ahora 'Sin identidad' ha avanzado lentamente, a partir de ahora va a ser trepidante": Así de primeras, creo que va a haber mas de 2 muertes al final de esta temporada (Creo que lo podemos imaginar... :(((
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Manuel Ríos San Martín: "Si hasta ahora 'Sin identidad' ha avanzado lentamente, a partir de ahora va a ser trepidante": Gran serie!!! Y Manuel igual ;) en RAS hizo un trabajazo
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Que entierren ya a Bones. Enorme dia de cuatro, pero ni con esas supera a la6....
24 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena con un 4,7% y 'Chiringuito de Pepe' consigue récord con un 27,4%: Datazo de el chiringuito. España ya no interesa con la eliminacion....sus partidos suelen hacer 65-70%.
23 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Viajando con Chester' se dispara a récord con un 9,9% en el final de su segunda temporada en Gibraltar: Terror, A3 va a emitir un programa con Flo este verano. No sé si en el acces o semanal
23 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Viajando con Chester' se dispara a récord con un 9,9% en el final de su segunda temporada en Gibraltar: La peli de A3 va a empezar a las 23:00. Ahi ahi respetando....y dando alas xD. Bona nit de Sant Joan
23 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Viajando con Chester' se dispara a récord con un 9,9% en el final de su segunda temporada en Gibraltar: Terror, yo el orfanato y LoImposible ;)
23 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Viajando con Chester' se dispara a récord con un 9,9% en el final de su segunda temporada en Gibraltar: No sabia yo que era madre de Sansa xD