Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.014 días)

Actividad de gira

4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Lonvo, normal. Fdf está mas "fidelizada" lqsa 13:00 a 17:00, Aida de 20:00 a 22:30 lqsa de 00:00 a 02:30 y el ... Más
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: fdf en el 4% mensual...pero ojito con Neox y Nova que viven su semana fantástica. Por encima del 3% mensual las dos
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: Me acuerdo cuando lasexta se hundia en verano y hacía esos 2.5/3% diario jajajajaja Zapeando+MVT hacen una grandisima dupla
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El penúltimo capítulo de 'Sin identidad' (19,8%) sube 2,7 puntos y lidera el prime time en su nuevo día: El lunes va Nuria Roca a EH. ¿Será repetido? si fue hace 1 mes.
4 de julio 2014
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): El jueves que viene 'Policias en accion' en Lasexta
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Hgoku, solo doy noticias contrastadas. Conozco a @fantasma, que es el productor de la serie y guionistas ademas. Me consta ... Más
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Esta renovada. Os lo confirmo yo. De hecho, empezaran a grabar en septiembre
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Pero vamos, SI merece 25% minimo. Es de juzgado.
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): La 1a Temporada de El Internado es la mejor que jamas veremos de una serie española . Solo tuvo 6 capis me parece y ... Más
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): 3 series: Motivos personales-Internado-Sin Identidad. Tendion al maximo nivel .
4 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): De lo mejorcito en ficcion española en lo que llevamos de Siglo y maaaaaaas!!!! Que tension x dios.
4 de julio 2014
4 de julio 2014
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Por argumento: etec>SI>Principe>Velvet. Por imagen y vestuario: etec>velvet y principe-SI a la misma altura
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Sin parpadear mejor jajajaja pasan mas cosas que minutos tiene un capitulo
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): La mejor serie del año, sin ninguna duda. La mejor.
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): 'Transporters' la serie, el lunes en A3.///Que ganas de SI!!!!!
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Cadena SER despide a Manu Carreño por priorizar su trabajo en Mediaset: Normaaaaal. Bien x la Ser!
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): No., pero prefieren centrarse en tantas comedias que preparan.
3 de julio 2014
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (21,7%) y 'Con el culo al aire' (14,2%) suben y superan sin problemas al estreno de "Cisne negro" (11,4%): Yo vi cecaa, pero Cisne Negro es extraordinariamente buena. Otra cosa es lo rsra que es...Inception tampoco funciono y es ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Cisne Negro es muy rara, si. Muy buena a la ve. Enorme Natalie Portman
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Bajo Sospecha tiene elencazo!!! Ya esta bien de las mismas caras de siempre. Me gustan todos hasta ahora y Melani mucho ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): En otoño van SEGURO 'Bajo Sospecha' y 'Vive Cantando'+TopChef2---tcmsMini y el programa de Arturo y ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Y el peliculon....han dado cada mierdaca y les ha hecho datazo. Mejor temporada de la historia de EH, pv en maximos y el ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): La que se ha liado en CECAA ajajjjajjjajajajajaka bailes, Sobera, embarazo xD
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Oscaritu, lqsa la unica xD////cpcp, OTOÑO es la palabra.
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Mucho hablar de A3 y las series, PERO, la ultima que pasó de la 3a temporada fue ¿El internado? En octubre 2010///prison, ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Osea, las viejas ahora mismo son ccp , lqsa , y aguila roja .
3 de julio 2014
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): LaCupula se estrenará previsiblemente en AGOSTO. Sinl, no les da tiempo a dar doble episodio semanal. Ha vuelto muy fuerte ... Más
3 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Y con la cancelacion de CECAA, no queda ninguna serie en Antena3 con mas de 1 temporada. Es la mas vieja en emision.
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Globomedia se carga a varios de los protagonistas de 'B&b' para apostar más por las tramas profesionales y sociales: Neus Sanz es SAGRADA. Aunque no he visto b&b, pero esa mujer es sagrada. Espero que fiche por alguna comedia de a3
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): WAR HORSE domingo en A3. La veré despues de ecdlc
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Tampoco nos volvamos locos jajajaja. SI esta mas que renovada. Esta semana anuncian parte del reparto de TheRefugees
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Julian Lopez serie que aparece, serie que se cancela. Es peor que Pilar Rubio el tio. #Asco no me gusta nada, pero nada, ... Más
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Majete el Austin Mahone. No habia oido hablar de el nunca
2 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El Bélgica-EEUU (27,2%) y su prórroga (37%) dejan sin opciones al estreno de 'La muerte llega a Pemberley' (11,2%): Penultimo capi de CECAA :((( ///Sorprendente la vuelta de LaCupula el otro dia...la de muertes xD