Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.014 días)

Actividad de gira

18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Zgzh, tu eliges al Presidente que es 1 NOMBRE. Despues hay varias listas de partidos que van del 1,2....y el 1o del partido ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Zgzh, el presidente elegiria al primer ministro y el primer ministro elegiria sus ministros. Pero vamos que estamos en el ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Carmelo, oscaritu. ¿Por que el presi de la Rep tiene que ser mediocre? Lo elegimos todos y si nos falla, culpa nuestra. ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Oscaritu, pues tienes la dignidad por loa suelos......¿por que tienes que elegir entre Felipe o Rajoy? Eso es si te dicen ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Es que dábamos pena cuando nos eliminaban en octavos. Ahora ni pasar de grupos xDDDDD. A la altura de las superpotencias ... Más
18 de junio 2014
18 de junio 2014
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Estos de lasexta estan zumbaos xDDD el martes dan 'El oso Yogui" xDDDDDD 4-5%. Y hoy chiringuito a las 23:00....4-5%
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Estos de lasexta estan zumbaos xDDD el martes dan 'El oso Yogui" xDDDDDD 4-5%. Y hoy chiringuito a las 23:00....4-5%
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Pero es que la6 ha estado 1min dando AUM en directo xD
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Lo habeis visto?????? ÉPICO jajajajajajaja en la6 noticias han dado un paso a un video de una noticia y se les ha colado la ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Melani Olivares ficha por 'Bajo sospecha', la nueva serie de Bambú. Grande!!
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): CECAA emite esta noche el capi perdido de la temporada .
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Arrow' regresa este verano a Antena 3 con el estreno en abierto de su segunda temporada: Se la cargaron ellos solitos.....va a voler con 7-8%
18 de junio 2014
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Mediaset España abandonó la Academia de la TV a finales de 2013: Que mal me cae este tio!!!! Un italiano dando lecciones a españoles . No dieron mas que telebasura...este año han mejorado ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Toñi Moreno 6a opción de la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDD
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Joder....escape de T5 al final de futbol. Pasa de casi 7 millones a las 22:50 a 600mil espectadores a las 22:56 O_O
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): En a3 deben de estar flipando cn los datos de Encarcelados en el late night xDDD
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Gaston, tampoco te pases....yo esperaba 8-9 millones del partido y no ha arrasado tanto ayer. la gente que quiso ver SI, la ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Joselino, hay una minisserie de 'Alatriste' que prepara T5. De hecho, esta ya para emitirse. Imagino que para ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Joselino, esos 3.5-3.6 ya estan enganchados y dudo que la dejen
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): ¿Dan Alatriste? ¿pero la miniserie o la peli? xD. Hoy toca CECAA y yo creo que subirá hasta el 14%
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Si, acabó poco despues de las 00:15 porque metieron solo 1 tanda de publi y no muy larga. Se portaron, la verdad.
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Es récord histórico de Zapenaod publi de 16:35 hasta 16:54...insufrible.
18 de junio 2014
18 de junio 2014
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El Brasil-México (38,1%) roza los 6,6 millones en Telecinco, mientras que 'Sin identidad' continúa al alza (20,7%): Que grande es SI!!!!! Muy emocionante e intrigante
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Deberian cambiar el nombre....dicen que van a ir famosos con sus hijos de invitados
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, y eso que SI no tiene nada que envidiar a EP. El prota quizas xD
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Verónica Sánchez se esta luciendo en esta serie. Es una gran actriz///Prison, Velvet, topchef y tcms van en otoño fijo. ... Más
18 de junio 2014
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Fisiot, son 9....¿en que estaras pensando para decir sexo? Ay ay ay estas horicas xDDDDDD
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, el hacker del payaso puede ser Pablo....y en el avance aparece que alguien la reconoce en el 2013.
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Que pedazo de serie!!!! Menuda tension...en el momento de venganza, esto arde. Se esta poniendo a un ritmo hijoputesco de ... Más
18 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): ¿Y ese avance???? DIOOOOOOOS!!!! El tio es el mas hijoputa de todos...pero de verdad que cabron!!! Ahora se trae a su madre ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Jueves Paycheck en A3 con la inigualable Uma Thurman
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Verónica Sánchez...a tua pies!!! Que maravilla de personaje