Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, te lo dije!!!! Iba a morir el xD
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, Alemania cierto. ;) la mejor posicionada ahora midmo y mi favorita. Se me ha pasado xD///EMPIEZA SI
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Me parece a mi que este año el mundial viene a Europa...Italia-Inglaterra xD no veo a Brasil campeon
17 de junio 2014
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, un Brasil-Croacia el jueves.hizo 8-9 xD hoy Brasil-Mexico igual.
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): El futbol acab sobre las 22:50....asi que SI deberia empezar x ahi y asi no bajar
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): aunque en la verde pone 22.7 vs 22.0/////Esta noche Brasil-México y despues SI ;)
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo...he leido que coincidencia TGDT 24.3 chiringuito 19.7
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes protagonizarán la nueva serie de Globomedia para Telecinco centrada en un barco: La veré por Miren y Rossy!!! Miren que haga de Soraya eh jajajaja Joaquin....a mi es que los Muchachada no me gustan nada ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, que quizas muera el xD el personaje de Luis Mottola.
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): El domingo terminó la 4a T de GoT. Un buen final...aunque faltó una escena...la mejor quizas xD. Se la ahorraran para la ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Las peores: Dreamland y el cabaret xD junto a las penosas Romeo y Julieta o Anna Karenina
17 de junio 2014
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Etec es que juega en otra liga. No hay comparacion xD
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, hoy hay muerte en si ¿quien sera?
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Yo tendria un Top-3 asi: etec-Sin Identidad -Ep y Velvet a la misma altura
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Yo siempre que se enfrente una peli y una serie, prefiero que arrase la serie. Me parece que hay mucho trabajo detras de una ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Azahara...como dice lonvo, la competencia es una excusa. Si te gusta algo, da igual la competencia y un 20% se decanta por ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): La curva de CDP es buena...regular diria yo. Eso si, es todo un exito para T5. So os reistes mucho anoche, quizas le eche un ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Lonvo, si. He visto la promo...esta muy muy interesante. Yo pienso que el culpable de todo es su "tio".
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Hoy SI ;))) ya era hora de hacer una serie misterio-venganza-intriga.
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): La6 la ha cagado dando vacaciones a Buenafuente y adelantando a Pedrerol. Deberian meter a Pedrerol a la 01:00 como minimo y ... Más
17 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Sorpresa de el chiringuito que parece que ha gustado. . TGDT lidera y barre. Lasexta medio hundida sin chicote ni EEA y con ... Más
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Yo vi el 1o de ECDP para poder opinar. Argumento...poco innovador y en general no me gusta nada. Lo mejor, la ... Más
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Que cagada de Neox xD acaba el 4x08 y sin irse a publi ni cortinilla ni nada...une con un capi repetido xD anda que...
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: El 4x08 que estan echando en neox ahora es de los mejores, sino el mejor. Fue increible cuando lo vi...no esperaba nada de ... Más
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: He's back!!!!!! Ya que no hay nada, a ver el final de twd 4. Brutal...enserio. Hay muertes importantes en NEOX
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Jolly Dale: "El primer episodio de la 5ª temporada de 'The Walking Dead' será el más grande de todos los que se han hecho": Grande!!!!! Y cada vez consiguiendo record tras record. Estaremos una década mas disfrutando de esta serie...como minimo.
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Yo la 2a de Arrow me la veré este verano ;) a mi rollo ...que le va a funcionar mal xD.
16 de junio 2014
16 de junio 2014
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Lonvo....hay varios factores que me hacen darle esa bajada. La semana pasada poquita competencia tenia...chicote repe, ... Más
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Como se elimine España el miercoles, Vasile no vuelve a comprar el mundial xD.
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Yo creo que TGDT 22% y chiringuito 16%. Yo no vere nada xDDD////Nova necesita mejoras en el finde...como desaprovechan en ... Más
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Lonvo, nada malo jejeje el finde es la gallina de oro de cuatro ;) y a3. Entre semana t5 y la6....que cosas xD
16 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la cuarta temporada de 'El club de la comedia' impresiona con un 12,5% en laSexta: Eva deberia presentar los Goya SIEMPRE!! ;) abre la boca y ya te ries